Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Placer en Barbastro

9,2

Basado en 484 opiniones encontradas en 6 webs


9.4
9.4
9.1
9.3

tendencia

1
De 52
en Barbastro
1
De 5
de cocina Mediterránea en Barbastro

Los clientes comentan sus platos de...

huevos bacalao patatas tomate arroz fritas carne bonito

Puntuación y opiniones

Servicio inmejorable. Cocina siempre con novedades. Todo rico. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2020
10,0
Fuimos un grupo de amigos a sabiendas de que se comía genial. Efectivamente, disfrutamos mucho tanto de la comida como del ambiente así como de la simpatía del personal. El comedor pequeño pero perfectamente organizado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Barbastro

8,9
531
Opiniones

Restaurante Nueve

09/08/2020: Sábado, agosto, mucho calor... Llego al restaurante a las 13.50 y, aunque veo alguna mesa vacía, me dicen que está todo ocupado y que puedo comer en la terraza. Pienso que tendrán muchas reservas y accedo a pesar del calor y a pesar de la broma que me hacen: “¿estás segura?”. El servicio es amable y la comida está buena (la ensalada de tomate y burrata, de diez; los mejillones al vapor -algo secos, algo sosos- de 7). Al final, el camarero hace también una broma en alusión al calor y me pregunta si necesito algo, por ejemplo, un abanico. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, cuando termino (a eso de las 15.15) entro al lavabo y me encuentro con varias mesas vacías en el interior. ¿Las reservas no han llegado? No lo entiendo y realmente me parece un detalle feo el no haberme ofrecido una mesa dentro cuando las había tanto cuando llegué como cuando me fui y además bromear con el calor que me podían haber evitado. En fin, puede que fuera solo una coincidencia o un malentendido.
18/07/2020: Fuimos a cenar allí guiados por las críticas que habiamos leído y la verdad es que nos sorprendió para bién. Desde el exterior ves un bar que parece de lo más corriente pero en la cocina deben tener un angel pq la comida estaba muy, muy buena. La atención de la camarera también estuvo de 10. Nos gustó tanto que volvimos a comer a los dos dias.
8,8
437
Opiniones

Bar Alhambra

07/08/2020: Almuerzos buenísimos ,gran variedad ,precio muy razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad