El Pito en Meliana

8,0

Basado en 387 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
9.0
9.0

tendencia

4
De 20
en Meliana
4
De 7
de cocina Mediterránea en Meliana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tellinas caracoles

Puntuación y opiniones

Buenísimo todo¡ comida casera ¡¡¡
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2021
10,0
Trato increíble por parte de David, comida exquisita y espectáculo increíble
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
10,0
5 estrellas por Manola i por los famosos chupitos de naranchelo.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
10,0
Uno de los mejores bares de Meliana, donde brilla la calidad de la comida. Precios excelentes 👌
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
10,0
Comida valenciana casera, muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Meliana

8,2
1569
Opiniones

La barraca de Toni Montoliu

25/07/2021: Buen menu cerrado.Amabilidad de los camareros. Muy buena relación,precio- calidad.
25/07/2021: El restaurante está situado en plena huerta Valenciana. Buen acceso y buen aparcamiento. Antes de iniciar el ágape es recomendable ver los animales que tiene y las huertas que lo rodean, de ahí salen los extraordinarios productos que utiliza, siempre tratados con mimo y libres de pesticidas y abonos químicos. Una vez realizado este recorrido te pasas por la terraza o patio donde están situadas las mesas de los comensales que hicieran reserva para esta zona ( en la parte trasera dispone de un excelente comedor). Anexo a la terraza está la cocina y en otro ángulo los paelleros. Respecto a la comida, menú único con cuatro entrantes. De primero nos llega Humus de Algarroba, a mí me gustó muchísimo. A continuación "Esgarraet", una sabrosa elaboración a base de pimientos rojos asados con ajo y buen aceite de oliva virgen extra. Siguiente unas patatas bravas cuyo misterio es que están bañadas por un alioli casero consistente y espolvoreadas con un buen pimentón. Le sigue uno de los platos más singulares de Valencia "Anguilas con alipebre" una delicia para el paladar. Y ahora el plato principal. "Paella valenciana", pato, conejo, pollo, caracoles ( avellanet) según les llaman aquí a los caracoles listados pequeños. Las verduras garrafó ( una alubia típica de aquí de generoso tamaño) y bachoqueta (una especie de judía verde -los vascos le llaman vainas- ) el arroz de buena calidad y como punto final le pone una rama de romero terminando la cocción (después se la retira) Por supuesto las brasas y fuego de cocción es con leña de naranjo. La atención magistral y no digamos el señor Montoliu, fantástico, accesible, atento con todos los comensales. El precio realmente barato. Mi valoración sin duda es sobresaliente en todo.
8,5
1061
Opiniones

El racó

27/07/2021: De 10, lo mejor de lo mejor con diferencia. Producto, atención, profesionalidad, precio .. todo. Super recomendable.
25/07/2021: Atención impecable,personalizada,muy profesionales,cuidadosos con sus materias primas,menú variado,presentación sencilla pr elaborada.escondido pr muy conocido,recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad