El Pirata Bus en Formentera

8,2

Basado en 1.691 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

149
De 298
en Formentera
32
De 53
de cocina Mediterránea en Formentera

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Formentera, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, es hora de probar su col.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 4.21, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el local dispone de terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 4.21, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1705 8.2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Formentera


No califica

No califica

Ca Na Joana

04/06/2024: Soy un apasionado de los buenos restaurantes. Ca Na Joana quizás en el pasado fue mejor pero mi experiencia de anoche fue de 7 con pecios de 10 y este detalle es algo que me molesta bastante. Primero no entiendo el concepto de Sushi + comida italiana-mediterránea. Por que no una ni la otra estaban top. La ventresca de atún no rozaba el nivel de su precio, la comí en tartar, quizás la tendría que haber pedido en Sashimi para valorarla mejor. Los niguiris el arroz no era top, demasiado apelmazado. Las ostras Bloody Mary, yo las sacaría de la carta, no me dicen nada. Respecto al menú de comida tradicional, el Solomillo era mediocre ( por favor a esos precios conseguiros cuchillos que corten o bien carnes más blandas). El rape con almejas estaba mal cocinado. No puede quedar rape que no se pueda extraer fácilmente de la espina….el caldo no tenia sabor y las almejas no earn top. No digo que sea un mal restaurante, digo que con esos precios hay que subir el nivel de la experiencia. En la isla de Formentera me quedo con Can Carlos y Es Codol Foradat. Me sabe mal por que fui con expectativas más altas a este restaurante que otros años no pude conseguir mesa. Si que he de valorar como muy bueno el Cocktail de Green Hot Chilly Pepers

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad