Nos detuvimos para picar algo rápido y tomar un vermú. La tortilla española, los pimientos verdes y las patatas bravas estaban buenísimos. Abbas y Ali fueron unos anfitriones encantadores y nos sirvieron un chupito al final.
Sam Ka
.
02 Junio 2025
10,0
¡Abbas y Ali nos brindaron un servicio increíble y la comida estuvo divina!
¡Recomiendo ampliamente la carne y el marisco acompañados de un vino delicioso!
Kylie Jenkins
.
02 Junio 2025
10,0
Abbas y Ali, un servicio maravilloso y bueno.
Gracias desde Australia 🦘🦘🦘
Siarne Loeve
.
02 Junio 2025
10,0
Paella y servicio increíbles. Volví al centro el segundo día solo para disfrutar de la paella. Los camareros son muy amables y atentos. ¡¡¡Muy recomendable!!!
Zrinka Bockaj
.
01 Junio 2025
10,0
Gracias Abbas por el encantador servicio.
Josh Lomas
.
01 Junio 2025
10,0
Abbas estuvo fantástico. Nos ofreció chupitos de vermú con limón después de cenar, ¡y no hubo ninguna queja!
Nos recomendó muy bien (cochinillo, junto con la sangría de siempre, croquetas y calamares). Mejor que otros pinxes que puedas encontrar por casualidad en el barrio.
Una buena opción para una escapada a Barcelona.
Marie Azcueta
.
31 Mayo 2025
8,0
Abbas es muy amable. Lugar acogedor.
Veronica Merlin
.
31 Mayo 2025
10,0
Todo genial, las bravas, los calamares a la romana, los pinchos buenísimos. Los empleados son súper amables. Muy buen ambiente. Pasamos un momento perfecto.
Juanchi Veloso (Juanchi)
.
31 Mayo 2025
10,0
Descubierto por accidente y decidió probarlo. Un poco fuera de Las Ramblas mucho más relajado.
La comida era excelente fresco y abundante a precios excelentes. Los servidores eran muy amables y serviciales. Tuvimos una cena tan maravillosa que volvimos la noche siguiente para probar el filete.
Recomiendo totalmente una visita
Cartharas
.
15 Abril 2025
10,0
Locale che si apre nella via delle cioccolaterie , in pieno quartiere gotico.
Ci capitiamo quasi per caso, approfittando di the fork.
Locale carino con tavoli in legno e bancone con grande varietà di crostini.
Prendiamo un crostino formaggio e prosciutto, due crocchette di polipo, due crocchette al prosciutto, un gaspatcho, una tortillas e una porzione di patate bravas. Chiudiamo con due creme catalane.
Innaffiano con due sangrie, buone abbondanti e piene di frutta, forse la cosa migliore della cena ( anche se la più costosa, 8,5 euro a calice, ma ben spese)
In totale spendiamo 64 euro, ridotte a 52 per sconto the fork ( non si applica alle bevande e ai crostini).
Comunque usciamo soddisfatti.
Da consigliare
788gianluca1968
.
08 Diciembre 2024
10,0