El Pino en Salamanca

5,2

Basado en 313 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

510
De 932
en Salamanca
116
De 188
Otras cocinas españolas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos cafe pincho

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Pino, lo encontrarás en la ciudad de Salamanca, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.29, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:30-3:00
  • martes: 9:30-3:00
  • miércoles: 9:30-3:00
  • jueves: 9:30-3:00
  • viernes: 9:30-3:00
  • sábado: 9:30-3:00
  • domingo: 9:30-3:00

Puntuación y opiniones

Local acogedor, atención exquisita, buena relación calidad/precio, amplia terraza.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Todo bien pero Lola, excepcional...
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

5,3
1024
Opiniones

Cuatro Gatos

24/08/2025: Un bar clásico situado en una calle camino a la Catedral de Salamanca. El servicio fue bueno, la cerveza estaba helada, pero las croquetas... decepcionantes.
15/08/2025: Local en calle peatonal en el centro.buena terraza exterior,interior amplio con sillas no muy cómodas y mesas amplias.Personal profesional y agradable.Decoracion moderno y colorido . Tienen menú por 16.50€ incluye bebida pan,o postre o café.la cesta del pan muy escasa y pequeño.el bacalao bien cocinado y sabroso. El cachopo rico y bien elaborado. Hay menú también de hamburguesa con tomate queso lechuga con bebida patatas.si se toma menú en terraza incrementa el precio 2€. El menú hamburguesa está muy bien de precio y buen sabor. Baños amplios y limpios
5,4
312
Opiniones

Bar Edelweiss

03/09/2025: Las vistas, de 10, justo pegado a la catedral; postres exquisitos, sobre todo la leche helada, pero destaca sin duda, el servicio y la simpatía del personal y como tratan a los peludos. Paramos dos días diferentes en Salamanca, somos de Sevilla, y volvimos a repetir... y sin duda, cuando pasemos por Salamanca de nuevo, volveremos. Muy recomendable.
10/08/2025: El servicio un poco antipático. Preguntamos por si se podía hacer visita al edificio de al lado y la respuesta fue… :-0 El lugar sí es precioso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad