Taberna El Pimentón, España en Córdoba

7,7

Basado en 1.370 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

380
De 1.694
en Córdoba
52
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Córdoba, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su salmorejo.

Su puntuación es indicativo de 7.43 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.43 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-16:30, 19:00-0:00
  • martes: 8:00-16:30, 19:00-0:00
  • miércoles: 19:00
  • jueves: 8:00-16:30, 19:00-0:00
  • viernes: 8:00-16:30, 19:00-0:00
  • sábado: 9:00-17:00, 19:00-0:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un desayuno rico y bien servido.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Excelente servicio y sobretodo comida casera y buenisima. Muy recomendable. Gracias
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un aperitivo antes de ver Córdoba y a tiro de piedra de la Mezquita.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Paramos a tomar algo el jueves y nos comentaron que aunque en Google Maps ponía que cerraban a las 8 esa semana cerraban antes. A pesar de que ya era cerca de la hora de cierre nos atendieron igualmente. Los camareros Rubén y Samuel fueron muy agradables, nos ofrecieron sentarnos dentro o en la terraza y nos limpiaron la mesa antes de sentarnos. Además los baños estaban limpios, punto a valorar en sitios tan concurridos y turísticos, a la par que el buen trato hacia el cliente. Sin duda volveré, ya sea para tomar algo o probar la comida de este lugar.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Desayuno al solecito en la terraza y fue muy agradable. El desayuno muy rico y económico.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
6,0
Durante mi estancia en Córdoba estuve desayunando más de una vez en este bar-restaurante. Entré por intuición y le acabé pillando cariño. ⁣ ⁣ Es pequeño pero cómodo, agradable, y bien organizado. ⁣ ⁣ Además, dispone de una terraza que da al río Guadalquivir. Por tanto, en días soleados se puede gozar.⁣ ⁣ Las 3 veces estuve desayunando en la barra y me tomaba zumo de naranja, media tostada o entera de jamón York con queso, y café con leche en una ocasión.⁣ ⁣ Me lo comía todo bien a gusto y obtenía la energía necesaria para empezar el día.⁣ ⁣ El servicio me pareció 100% eficiente y correcto. El precio del desayuno muy asequible.⁣ ⁣ En definitiva, guardo una buena experiencia de este establecimiento coqueto y familiar.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Solo hemos ido a desayunar, pero todo muy bueno y los precios muy muy competentes. Los camareros muy agradables
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Taberna muy agradable con comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Comida deliciosa pero el servicio ofrecido por uno de los camareros (chico bajito con gafas) deja bastante que desear. No te atiende ni para atrás y encima parece que le cobran por hablar. Volvería pero por los demás camareros, por él, en concreto, no volvería
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Nos ha encantado toda la comida, comida tradicional cordobesa. Los flamenquines son los más ricos de Córdoba sin duda, y los calamares plancha exquisitos. Se nota la calidad de la comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
528
Opiniones
7,7
197
Opiniones

Casa Abuela María

26/12/2025: Comida casera Muy buenas las croquetas,los pinchitos,los calamares fritos ,las migas También tiene muy buenas las pizzas y la carne De precio es muy razonable Nosotros vamos muy a menudo
11/12/2025: Nos pedimos croquetas de puerro, pinchitos de pollo y de cordero junto a una ensaladilla rusa. Todo muy rico y a un precio estupendo. Nos gustó!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad