El Pescador en Es Mercadal

8,1

Basado en 3.233 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 135
en Es Mercadal
2
De 19
Otras cocinas españolas en Es Mercadal

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Es Mercadal, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su langosta.

Su puntuación es indicativo de 7.53 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los >100€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Lugar, fabuloso La atención muy buena, Y la comida excelente
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Con mi pareja hemos comido buena paella de marisco con bebida y postres El servicio rápido y bien atendidos. Recomendable por ubicación, ambiente y servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Sitio agradable con vistas al puerto caldereta buenísima con cantidad . atención muy cordial
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Cada año vamos a Menorca, y cada año comemos en Es Pescador, es un muy buen restaurante de pescado y Caldereta. Sin duda el mejor restaurante para comer pescado de hornillos y diría que...
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Correcto. A favor: -El arroz con bogavante que comimos estaba en su punto y muy sabroso, con un bogavante por persona.(si vais dos, os recomiendo pedir solo una ración, ya que son muy abundantes. Cenamos con lo que sobro) - La dueña muy agradable y se interesa por saber si todo esta bien. - Los sillones para comer estupendos y super cómodos, en pocos restaurantes los he encontrado así. En contra: - Los camareros con buena disposición pero haría falta un poco mas de profesionalidad, no se puede llevar un plato debajo del brazo y si se cae al suelo la tapa del arroz, no se vuelve a poner. - El detalle del vino. Pedimos un Marques de Cáceres blanco y lo sirvieron en una jarra de barro, sin descorcharlo delante del cliente. En resumen merece la pena reservar, buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0
Restaurante delante del puerto con vistas muy relajantes a los barcos y al agua. Tomamos un menú con un amplio surtido de opciones para cada plato que resultó muy bien presentado y preparado. Todo estuvo muy correcto y el servicio adecuado. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
8,0
Muy buen restaurante frente al puerto. En este momento en cualquier caso tranquilo. Tuvimos un gran almuerzo. El personal es muy profesional y amable. Nos comimos la paella mixta...¡asesina! ¡Excelente! lo recomiendo mucho
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
Muy buen trato, buena ubicacion y buenos precios!Perfecto para repetir lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Buen restaurante con productos de primera calidad
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
El mejor lugar en menorca en el que he estado. Restaurante delicioso, limpio y hospitalario.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

8,1
237
Opiniones

Restaurante Acuario

17/10/2024: Creo que las personas hacen que recordemos los sitios a los que vamos, y yo no me olvidaré de la cálida atencion recibida, la amabilidad y las sonrisas, ni mucho menos la elegante comida con productos frescos, asi como los aromas que recorren el restaurante, la calidad y pasión notable a simple vista. Una joyita. Mis niños Milo y Alma quedaron encantados, volveremos la próxima temporada sin duda.
01/10/2024: Buen restaurante, compartimos unas bravas buenísimas, y después un arroz muy también genial. Servicio excelente. Volveremos y recomendaremos.
8,3
456
Opiniones

Pastisseria Can Pons

10/04/2025: IMPRESIONANTE, atención con mucha profesionalidad, sin duda las MEJORES ENSAIMADAS DEL MUNDO, también ofrecen el servicio de envío a domicilio a muy buen coste, y así poder disfrutar todo el año de estas maravillosas ensaimadas y el producto de Menorca!!!! 100% RECOMENDABLE
10/04/2025: Hemos mandado para que nos las mandarán para Donosti pais vasco y muy bien envasadas y buenisimas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad