El Pescador en Vilanova i la Geltrú

7,3

Basado en 962 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

133
De 439
en Vilanova i la Geltrú
31
De 77
de cocina Mediterránea en Vilanova i la Geltrú

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, su plato caldoso nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 7.0 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el local dispone de terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-15:45
  • miércoles: 13:00-15:45
  • jueves: 13:00-15:45
  • viernes: 13:00-15:45
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Acogedor, se come muy bien, Manel es un buen anfitrión
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
La vajilla estaba un poco sucia, el servicio correcto, la fideuá no estaba recien hecha y los platos por lo general poco equilibrados en cantidad
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
6,0
Muy buena comida. Todo en su punto.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
No somos clientes habituales, somos de Barcelona, Pero siempre qué vamos a vilanova comemos aquí. Puedes pedir menú cualquier día y siempre tienen sartén de segundo y muy buena, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Excelente restaurante, servicio rápido y personal amable y acogedor. ¡El menú incluye entrante, plato principal, postre y bebida! ¡Las croquetas, los calamares y la paella estaban buenísimos!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Cocina tradicional de Vilanova. Recomiendo probar su paella.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Hoy, sábado 27 de Diciembre, está lloviendo, hace bastante viento y el cielo está muy tapado. Día perfecto para desconectar de todo... menos de este excelente arroz de 10. Primero unos calamares a la romana acompañados de este romesco de Vilanova y unas cigalas sabrosas, perfectamente cocinadas. De segundo el arroz de 10. El postre, un delicioso flan de queso cremoso. UMMMMMMMM El cava, bien frío, no podía faltar. Muchas gracias Manel por las atenciones recibidas. Y... ya sabéis, quien no reserva, no come.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0
Hoy, sábado 27 de Diciembre, está lloviendo, bastante viento y cielo muy tapado. Día perfecto para desconectar de todo... menos de ese excelente arroz de 10. Primero unos calamares a la romana acompañados de este romesco de Vilanova y unas muy buenas cigalas, perfectamente cocinadas. El postre, un delicioso flan de queso cremoso. UMMMMMMMM Y de segundo, el arroz. El cava, bien frío, no podía faltar. Muchas gracias Manel por los cuidados recibidos. Y... ya sabéis, quien no reserva, no come.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
buenas relación precio ubicación y calidad.Recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Ha cambiado la calidad de la comida. Ahora ya no hay tanta cantidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilanova i la Geltrú

7,3
767
Opiniones

Casablanca

25/03/2026: Se come bien, pero es ruidoso, los lavabos están sucios, les falta jabón y papel, y huelen mal
22/01/2026: Buen servicio, espectacular la comida, sitio súper agradable. Muchas buen precio por la calidad de todo.
7,4
1278
Opiniones

Restaurant El Nus

25/03/2026: Solo comentar que no es mi primera vez ni será la última ... Creo que no hace añadir más. Gracias a El Nus!!!
22/03/2026: Fuimos entre semana, y aunque sin reserva tuvimos la suerte de poder quedarnos, pero es un lugar concurrido. Comimos un arroz negro que tenían en el menú, buenísimo y en su punto. Es justo lo que buscábamos estando en Vilanova, un restaurante de estilo mediterráneo. Los camareros son muy agradables. Así que mi experiencia es positiva y lo recomiendo.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad