El Pescador 1920 en San Vicente de la Barquera

6,1

Basado en 2.308 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

32
De 63
en San Vicente de la Barquera
14
De 26
Otras cocinas españolas en San Vicente de la Barquera

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de San Vicente de la Barquera, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, es hora de probar su arroz.

La puntuación media es de 5.86, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 5.86, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-23:30
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 9:00-23:30
  • domingo: 9:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comimos una mariscada para cuatro buenísima y el pulpo a la brasa, chorizo a la sidra todo riquísimo recomendable y sobre todo los postres ... Flan de orujo y tiramisú excelente
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Buena comida, con buen producto y buena atención, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Comimos dos raciones. Una de sardinas a la plancha y otra de bocartes fritos. Los bocarte muy rico aún que un pelín sosos, tuvimos que pedir sal. La terraza da a la ría y está chula. El servicio correcto.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Restaurante con comida estupenda y vistas al mar maravillosas. Gran servicio de camareras y la dueña, Marga una maravilla
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
La comida riquísima, al sitio está al lado del agua, el marisco buenísmo.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Increíble el arroz con bogavante.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Restaurante típico barquereño Ambiente marinero cuenta con una bonita terraza sobre la ria Lo mejor la dueña Marga siempre atenta y Atica la camarera Puedes comer raciones o platos mas serios como pescado y marisco, o arroces
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Que dificil con tanta gente.. Con mucha afluencia significa que la comida es buena, pero tambien se genera estres en el ambiente... Fuimos con niños, y bien. Los platos muy buenos, os pongo las fotos. El sitio, ambientado con un estilo marinero muy propio de la zona, y el servicio es lo que hay que cuidar mas, con tanta gente se genera estres y si los camareros transmiten el estres a los clientes, luego estos no se sienten de todo comodos...y al final es un negocio, pero que depende de los clientes. A mi particularmente como me da igual, ya que me concentro con pasar un buen rato con la familia, pues me es indiferente, pero no todo el mundo es igual
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
6,0
Parada hacia Asturias. Un sitio bonito, en la terraza de atrás con vistas. Una ración de bocartes fritos, otra de sardinas plancha y media de rabas. Las rabas bastante corrientes, tirando a tiesas e insípidas, un poco saladas también. Sin embargo, los bocartes y las sardinas espectaculares, muy buen producto y muy bien preparado. Las raciones, además, buena cantidad. Precios correctos (con dos cervezas, cafés y pan, 20e por persona). La atención del personal buena y rápida, han salido los platos recién hechos y en poco tiempo. Además, todo el personal de terraza muy simpáticos y atentos. No es temporada alta todavía y hay bastante gente comiendo aquí. Para repetir, incluso recomendar (y pedir pescado fresco o pedir sugerencia al personal).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
8,0
Restaurante que se encuentra en muy buen sitio del puerto de San Vicente, además tiene una terraza y comes justo delante de los barcos. En cuanto a la comida, está muy buena y tienen mucha variedad. Relación calidad - precio un poco caro pero tienen variedad de todo tipo. El servicio nos atendió de maravilla en todo momento, aunque nos sentimos un poco agobiados ya que estábamos dentro y se ponen siempre a la puerta entre terraza interior y barra. Pero muy contentos con la experiencia y repetiríamos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

6,2
83
Opiniones

Las Bodegas

10/07/2025: Los garbanzos y el arroz con chipirones buenísimos. El menú muy bueno y el personal muy atentos, mantel y servilletas de tela qué no lo ponen en todos los sitios . Calidad precio de 10
19/04/2025: Calidad precio de 10,las camareras muy atentas y simpáticas soy de Pamplona y de seguro volveré
6,0
462
Opiniones

Bar Colon

24/07/2025: Experiencia de diez,somos de Sevilla y venimos todos los veranos, San Vicente es un sitio de parada obligatoria ,normalmente esta lleno pero reservando o incluso legando un poco mas tarde de la hora habitual encontrais sitio seguro, el local lo han reformado recientemente y se está muy agradable , el trato estupendo, muy atentos en todo momento , hay bastantes camareros que hacen que fluya todo sin esperas. La comida genial, buenas raciones, calidad precio más que satisfactorio, por fin un sitio con cantidad y calidad y a precios más que razonables. Recomendable al cien por cien !
06/07/2025: Llevamos muchos años yendo a San Vicente, y Bar Colón es de lo mejor que hay. Su comida es excelente, y las sardinas las mejores de San Vicente. Buen ambiente y trato exquisito de todo el personal. Muy recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad