El Pesca Restaurante, España en Torrelodones

8,1

Basado en 1.363 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

12
De 104
en Torrelodones
3
De 10
de cocina Mediterránea en Torrelodones

El restaurante

Te presentamos a El Pesca Restaurante, está en la ciudad de Torrelodones, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

La puntuación media es de 8.61, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.61, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

El mejor rape al horno con patatas panadera. También el cogote de merluza, las zamburiñas y las croquetas
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Terraza muy agradable Comida y atención muy buenas
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La comida, sin más, como por ejemplo, un plato servido en un cuenco ,que era pulpo a la gallega , no lo entendimos ninguno de la mesa y no nos gustó mucho , es como beber un buen vino en un vaso de agua, aunque estuviera bueno , no es un acierto. El arroz en tan poco tiempo no se puede hacer, salió en menos de 20 minutos, y por eso no estaba en su punto , era obvio. El camarero que nos atendió , tampoco nos gustó mucho, fue poco agradable y además queriendo decidir por nosotros pero de manera hasta obstinada , por lo demás un restaurante más , quiere sobresalir de los demás , pero podía haber estado mejor por el precio. Es un restaurante intermedio de gastro-bar y algo más, eso sí , con una buena terraza, que fue lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
6,0
Buena comida, buen servicio, buena atención y ambiente agradable, no decepciona. En ocasiones tardan un poco más de lo habitual en servir la comida, especialmente si la ocupación es moderada.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
El rape y la lubina, así como el pulpo a la gallega excelentes. La atención insuperable en cuanto a profesionalidad y cordialidad. Los camareros Carlos, Juan Luis y Dani, lo mejor. El lugar precioso y muy acogedor. Felicitaciones.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Tienen buen producto, se paga, pero en mi caso no mereció mucho la pena... Lo que más nos llamó la atención, además de pescado (sí, estaba muy bueno), pedimos solomillo con foie, y era solomillo con paté.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
6,0
Uno de mis restaurantes favoritos, el mejor cogote de merluza de la Sierra de Madrid. Recomiendo siempre los pescados del día.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
¡Excelente restaurante si te apetece comer mariscos! Cada bocado es exquisito, sencillo y sabroso, ofrecen pan sin gluten si es necesario. El servicio es increíble, el lugar tiene una terraza que brinda excelente vista.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
Gran sitio para comer y disfrutar con buena terraza de verano
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer Servicio y entorno estupendos. Unos platos ricos otros sin más.. Pan del montón Croquetas muy ricas Chistorra rica Steak tartar muy normalito. Solomillo normalito , no de nota. Boquerones buenísimos. Escalope , húmedo el empanado y al estar húmedo no estaba crujiente….una pena 😩 Postres buenos pero no espectaculares. Hemos comido más veces en este restaurante y la verdad que siempre bien, ….., esta vez 😪
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrelodones

8,1
72
Opiniones

Restaurante Kataplan

21/07/2025: Cómodo y acogedor restaurante en el centro del pueblo de Torrelodones. Cualquiera que sea tu elección gastronómica, siempre está excelentemente cocinada. La espera entre los platos es la adecuada. El restaurante lo regenta una familia que es muy agradable. Ellos mismos realizan el servicio dispensando al cliente un trato educado, correcto y profesional.
07/07/2025: Punto fijo al que ir en Torrelodones, las setas inmejorables y la entraña a la plancha es lo más tierno del mundo. En general muy rico todo
8,3
3975
Opiniones

El Trasgu

26/07/2025: Luis muy majo nos a tratado excelente
26/07/2025: El emblemático restaurante Trasgu en Torrelodones - sí que he tardado en conocerlo pero siempre hay una primera vez y repetiré seguro. Una experiencia elegante y exquisita ✨ Precioso el restaurante y entorno, vistas geniales desde la terraza amplia. La atención por parte de Raul y su equipo muy profesional así como atenta, desde el primer minuto. La cocina es asturiana con platos que resaltan la excelente materia prima y una carta bastante amplia, así ideal para compartir o probar muchas cosas. Porque hay opciones de media / por unidad como las croquetas, empanadas (buenísima la de vieira), anchoas etcétera. Un MUST es su cremosa ensaladilla de Trasgu y la degustación de atún en 4 diferentes elaboraciones, muy buena opción para disfrutar de este manjar. Como único punto a mejorar, ofrecería la opción de pedir media ración de las piparras porque aunque sean ricas y fáciles de comer, la ración era enorme y casi no pudimos terminar. Deja hueco para un postre sabroso como la tarta Trasgu 😋

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad