El Pecado en Salamanca

8,6

Basado en 2.897 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

24
De 932
en Salamanca
6
De 59
de cocina Mediterránea en Salamanca

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Salamanca, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, sus platos de salmon han hecho que sea muy conocido, es hora de probar su salmon.

Su puntuación es de 7.79, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 4.7, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Recomendar el menú degustación, los nueve pases exquisitos, con toques cítricos y guiño a cocina peruana. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio para comer. Excelente relación calidad precio. Y situado en un sitio peculiar y original que me ha gustado. Algún plato (corvina salvaje y bonito escabechado) deberían de afinarse un poco más en mi opinión, aunque son totalmente correctos. El resto todo está muy muy bueno. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Comida especial...merece la pena el menú degustación, cuando se sale a comer fuera...hay que comer platos que en casa no se hacen..grandes sabores... cantidad suficiente. Yo personalmente volveré. Trato al cliente muy correcto. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante en Salamanca para disfrutar de una comida gourmet en la ciudad con productos frescos de mercado. El menú de Mercado es una exquisita selección de platos creados especialmente para usted por el talentoso chef de El Pecado. Amplia selección de vinos a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Durante nuestra visita a Salamanca, buscábamos algo diferente en una noche muy calurosa. El espacio era acogedor y armonioso, rozando el encanto. Recibimos un servicio excelente y una comida maravillosa (y la recomendación del vino fue una gran diferencia). Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
8,0
La comida estaba deliciosa, los camareros son muy amables y atentos y la decoración es muy linda
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Tropezando con el restaurante a media mañana mientras explora Salamanca, las críticas confirmaron que esta sería una buena opción para la cena. La web ofrece dos menús degustación y optamos por el menú del mercado. Si bien la falta de elección puede desanimar a algunos comensales, los menús establecidos están bien estructurados y ofrecen una gran oportunidad para experimentar entre 5 y 7 platos bien preparados utilizando productos de buena calidad. Consideramos que el menú era de buena relación calidad-precio los vinos razonablemente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Junio 2025
8,0
La Experiencia recomendable fue menú degustación de mercado, la verdad que la comida merece la pena por los sabores y bien cocinada, moderna con sabores de siempre. El servicio genial, lo peor el sitio un poco estrecho aunque la comida lo merece!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Me parece poca la puntuación que tiene, y barato el menú de mercado.......comida de vanguardia, elaborada y presentada con esmero, buena atención y ambiente agradable...,....100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
La experiencia ha sido normal, nada sorprendente. Los platos tenían muy buena presentación, la cantidad estaba bien, pero no tenia ningún sabor que fuera realmente espectacular. Nos llamo la atención por la presentación y las imágenes, pero es mas visual que otra cosa. Le damos un 5 El trato es bueno, el personal es amable y el lugar tranquilo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,7
912
Opiniones

Saona - Salamanca

12/07/2025: La atención de Karina fue muy buena, la comida también.
11/07/2025: Genial! La comida riquísima (buena relación calidad precio), el restaurante es súper acogedor. El equipo muy agradable y atento. Un descubrimiento! Volveremos seguro!
8,5
1299
Opiniones

Lili Cook Vermuteria

05/07/2025: Recomiendo si visitas Salamanca. Platos muy ricos. La ensaladilla para mí no hay que perdérsela, los embutidos...bueno todo
27/06/2025: La comida está buena aunque me gustaba mucho más cuando era versión tapeo y raciones, veo bastante desorbitado el precio de una caña por 4 € y pico, y hay meses que están demasiado juntas y estás prácticamente pegado al que tienes detrás, se hace incómodo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad