Escribo esta opinión sobre todo porque me extrañó bastante ver la baja puntuación de este local, que me llama la atención. No puedo hablar del género o la elaboración por lo que en este aspecto no opino. Pero si quiero dejar de manifiesto mi experiencia en el aspecto del trato que tuvieron conmigo, que también es importante. Llegamos para tomar algo fresco y lo cierto es que por despiste del personal o lo que sea, tardaron mucho en tomarnos nota (puede que unos 20 min, cuando nos habían visto y dicho que en seguida venían). Bien, un vez se percataron, nos pusieron lo que pedimos, y a modo de disculpa nos pusieron una ración de un queso delicioso, y la chica que nos atendio, súper amable y disculpándose. Tener errores es normal, pero el cómo se responde creo que se debe tener en cuenta, así que finalmente la experiencia fue buena
Iván Madrid
.
28 Julio 2025
8,0
Hamburguesa de película ,los huevos rotos riquísimos y los bocatas buenos buenos,desde Galicia venimos y sin duda fantástica elección.Os recomiendo sobre todo por la noche el sitio es tranquilo acogedor y con vistas excelentes
Jose Lopez
.
27 Julio 2025
10,0
Hemos tenido la suerte de tener como camarera a Zaira, increíble asesora, una comida espectacular y unos precios más que razonables
Isidro Cecilia Lopez
.
13 Julio 2025
10,0
Faira lo mejor del restaurante, camareros así, los quiero en mi negocio 🥰
Ana Belén Villagrá
.
28 Junio 2025
8,0
Me alegro mucho de no haber visto las reseñas de este restaurante, porque jamás habría comido aquí.
Es un lugar fabuloso y el personal fue muy amable y atento.
Queríamos comer algo ligero, así que elegí el bocadillo de cerdo con tomate y queso, y mi marido pidió el risotto de cerdo. ¡Ambos platos estaban buenísimos y eran enormes! Al final compartimos el risotto y nos llevamos la mitad del bocadillo para más tarde.
Comida fabulosa y fresca, y el mejor bocadillo de cerdo que he probado (como muchísimos).
Recomiendo encarecidamente comer aquí, a pesar de las reseñas.
Helen Ritchie
.
28 Junio 2025
10,0
Visitamos solo para el desayuno en la terraza exterior en la Plaza Mayor. Tomé la tortilla, que era agradable y caliente y suculento. Mi marido tenía un ‘croissant alla plancha’ con mermelada, que me pareció aplastada, pero estaba perfectamente contento con ella. Un capuchino y dos zumos de naranja frescos completaron la comida. Total llegó a 12 €. 40 . El servicio era rápido, no muy amable, pero tampoco demasiado gruñón. Probablemente volvamos mañana por la mañana, ya que la vista sobre la plaza por la mañana es bastante impresionante.
CarolineLanc
.
26 Mayo 2025
8,0
Desayunamos varias veces en nuestra estancia en Cáceres. Buenas tostadas, variadas y de buen tamaño. El último día también pedimos unos churros, finitos y suaves. Son algo más caros que otros sitios de alrededor. Buen servicio en general.
Javier I.C.
.
27 Abril 2025
10,0
Estar en la terraza de este restaurante, con ese ambiente en la plaza, con la atención de Zaida como camarera, y que venga el jefe Emilio a interesarse por la comida y la atención recibida ha sido todo un espectáculo, volveremos sin duda. Tanto la cena como la atención un 10.
Roberto Fanegas
.
25 Abril 2025
10,0
Hemos estado muy agusto.
La atención sobresaliente. Zaida es un encanto. Muy atenta, amable y simpática .
María Eugenia Terrón Barbosa
.
24 Abril 2025
6,0
Excelente lugar es mi segunda vez en este establecimiento, hoy nos atendió un camarero de origen colombiano, (Alex) fue muy amable atento y la comida estuvo fenomenal, lo recomiendo 100℅ excelente calidad precio además excelente ubicación y excelente vistas al casco antiguo.
Recomiendo mucho las migas excelente preparación.
Éramos un grupo de cuatro personas y hemos pagado 82 euros... Vamos excelente.
Todo el personal súper atento, amables.
Buena experiencia.
Juan pedro Vallecas cajas
.
23 Abril 2025
10,0