El Patio De Santa Ana en Avilés

6,9

Basado en 559 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

95
De 245
en Avilés
37
De 81
Otras cocinas españolas en Avilés

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos bonito arroz

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Avilés, se encuentra en Avilés, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.8, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.8, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 8:30-0:00
  • domingo: 8:30-0:00

Puntuación y opiniones

Tiene una buena terraza que para el verano es ideal,el servicio excelente y los precios de la sidra por ejemplo solo por eso yo tengo intención de volver
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Parte del personal es tremendamente antipático, no vengas con hambre que tardan mas de una hora en servir. La comida es empero muy buena y tienen raciones muy generosas.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Buena comida sin alardes, pero rica. Salimos contentos
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Comida casera muy buena . El personal genial en especial Ana . El patio una pasada pa tomar unos " culines" y picar algo
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

6,9
148
Opiniones

Les Ablanes

10/08/2025: Mi experiencia en este sitio ha sido muy buena. Destaco el entorno en el que se encuentra (centro de la ciudad, próximo al parque de Ferrera) y la amabilidad del personal.
06/04/2025: Bar que estuvo cerrado y una chica encantadora lo cogió es fenomenal el lugar para estar tranquilo y ahora que empieza veranoo🎉🎉.10/10
6,9
1070
Opiniones

La Escuelina

12/09/2024: Nos atendieron con mucha amabilidad, el pincho de tortilla muy bueno!
04/09/2024: Un lugar excelente en Avilés donde desayunar o comer. Mi pareja conocía el sitio porque ha estado trabajando en Avilés pero para mí ha sido todo un lujo poder probarlo. El trato es increíble, se nota el cariño por el negocio y la dedicación al cliente. La foto de la tortilla fue un desayuno, la del cachopín y la ensalada es una comida. Concretamente la ensalada fue recomendación de la casa, con melón, tomate, fresas... Un total acierto, nos encantó. Es que incluso pusieron pincho mientras no traían la comida, ¿qué más se puede pedir? Sin exagerar puedo decir que todo estaba increíble y que repetiría una y mil veces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad