Un personal muy amable que nos liberó una mesa con poca antelación y sin reserva. La comida estaba muy rica y el ambiente es muy agradable.
¡Una auténtica recomendación de restaurante para Sevilla!
Pero hazlo mejor que yo: ¡reserva mesa!
Una comida decente, un servicio muy amable, especialmente por parte de una camarera rubia a quien uno de sus superiores reprendió durante el servicio. Como gestión hay mejor... y sin embargo no hay nada de qué quejarse del servicio don al contrario.
Daniel Ballarin
.
23 Abril 2025
Nos topamos con el restaurante mientras caminábamos por Sevilla y, afortunadamente, pudieron ofrecernos un asiento enseguida. Tal vez fue porque acabábamos de llegar a la hora de la cena. Luego las mesas se llenaron rápidamente, sólo aceptaban personas que habían hecho una reserva.
Una de las especialidades de la casa es la paella, cuyo plato es una ración para dos personas, y el precio se calcula de la misma forma (por lo que no se puede pedir para una persona). Al tomar el pedido dicen que la comida tardará entre 25 y 30 minutos en estar lista, y así será. El recipiente todavía está caliente cuando se saca la comida recién preparada. La ración es realmente para dos personas, la paella de marisco está muy rica.
El vino de la casa (tinto) también está bien.
El marcador final tampoco fue peligroso.
Merece la pena pasar una hora aquí en medio del bullicio callejero.
Zsolt Szabó
.
23 Abril 2025
Visité este restaurante 3 veces y siempre quedé impresionado. Puedo recomendar especialmente las patatas bravas y la paella vegetariana. El servicio es amable y rápido.
Lily König
.
22 Abril 2025
Comida buenísima y la atencion recibida no podía ser mejor, en este caso, ha sido Reme la que nos ha atendido, un encanto y muy servicial. Volveremos sin dudarlo 🙌🏻
mirian guijarrubia
.
22 Abril 2025
Restaurante típico en el centro, personal amable y servicial pero no platos excelentes. La carne de la hamburguesa era buena, pero las patatas fritas estaban muy grasosas, la paella fue decepcionante: precio alto y sin sabor a pescado, probablemente congelada. Sangría barata pero a base más de refresco que de vino, lástima.
Alice Congia
.
21 Abril 2025
Comida bastante buena aunque con mucha gente los huevos rotos trufados un espectáculo, lo malo que tienes que comer de pie porque no tiene banquetas y después de un buen paseo por la ciudad se echa en falta
Oscar Esteban
.
19 Abril 2025
¡Experiencia alegre! ¡Comida realmente deliciosa, buena calidad y buen precio! ¡Los camarones con salsa y ajo eran otra cosa!
Anastasia Kyramariou
.
18 Abril 2025
Sitio genial para tapear, puedes probar varios platos que están muy bien elaborados. Todo muy rico y bien cocinado, nada pesado o grasoso.
monicamsan
.
24 Febrero 2025
Mientras estuvimos en Sevilla por una estancia de tres noches recientemente, probamos varios cafés / restaurantes a lo largo de los cuatro días que exploramos la ciudad.
No puedo decir que el servicio fuera pobre en ningún lugar para ser honesto, los servidores alrededor de Sevilla parecen ser un grupo amable y con el equilibrio correcto de atención / privacidad.
Pero en nuestra última noche, encontramos una mesa libre afuera en El Paseillo y nos sentamos. Pronto se nos acercó un servidor y nos dieron menús en inglés, nuestra orden de bebidas fue tomada mientras nos dieron tiempo para leer el menú de comida. Habíamos pedido dos copas de vino rosado, la camarera regresó con una botella y dos copas. A mi esposa le ofrecieron probar el vino primero, lo que hizo y estaba contenta con él, pero pensó que podría estar demasiado seco para mí - no es un problema, la camarera se ofreció para que yo lo probara también, y estaba demasiado seco. Así que pedí una cerveza en su lugar y me quitaron la copa de vino, sin ninguna pregunta, me pareció un toque particularmente agradable.
Pedimos una selección de tapas, incluyendo una patata bravas para compartir y en su momento nuestra comida comenzó a ser entregada a la mesa. Las patatas bravas estaban muy calientes, demasiado calientes para mí así que lo dejé enfriar un poco. Mi mujer (que parece que tiene boca y lengua de amianto) empezó a comerla muy feliz y se sorprendió de que estuviera tan buena, de hecho, la mejor que habíamos tenido en Sevilla! ¡En realidad tan buena que se comió todo antes de que se enfriara lo suficiente para que yo comiera! Así que pedimos otra porción para mí y sí puedo confirmar, fue definitivamente la mejor que habíamos tenido!
En general, realmente disfrutamos de nuestra visita a El Passeillo. Las bebidas eran geniales, la comida era deliciosa y servida caliente. Todo el personal era realmente encantador, servicial cortés y amable. Sin duda nuestro café / restaurante favorito en Sevilla.
Bryan Lane
.
22 Diciembre 2024