Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Parral en Albalate de Zorita

7,9

Basado en 296 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 5
en Albalate de Zorita
1
De 1
Otras cocinas en Albalate de Zorita

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Es un sitio en el no te equivocas haberlo escogido. Sus menús del día, son excelentes, son platos caseros, muy bien preparados, a la vez de caseros tienen un toque original y moderno, son de calidad y de buena cantidad. Sorprenden los menús que ponen para el precio de 10 €. También tienen para tomar tapas, a cual más rica, por la noche tiene una zona de chill out, especialmente agradable en verano. La atención de sus camareros es educada y correcta, son muy amables y atentos. Las instalaciones son modernas y limpias. Da gusto ir a comer, tapear o cenar a un sitio como este.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2018
10,0
Increíble atención a los clientes , amabilísimos, encantadores y muy buena gente. Los menús muy variados y buenas cantidades 👏👏👏👏👏
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Albalate de Zorita

8,1
23
Opiniones

Restaurante El Olivar

23/08/2018: Un sitio muy bueno para comer marisco fresco percebes traidos desde Galicia almejas de carril zamburiñas carabineros gambon gamba blanca traida de Huelva etc.La carne espectacular hecha en barbacoa con leña de encina siempre la hacen al punto justo que la pides.Chueletillas de lechal, entrecot de ternera o de vaca, chuleton de ternera blanca y el pescado siempre fresco gran variedad de menus todos los fines de semana es distinto y muy ricos y el trato de las camareras y los cocineros un 10.
7,7
296
Opiniones

El Coto

13/11/2018: Un sitio estupendo, comida casera, un terraza estupenda, repetiremos seguro
23/10/2018: Fenomenal sitio agradable con buena gente y buen comer ademas con un dueño para comerselo 😃😃😃😃

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad