El Parque en Peñíscola

4,6

Basado en 213 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

171
De 301
en Peñíscola
43
De 67
de cocina Mediterránea en Peñíscola

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Peñíscola, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, su plato estrella es arroz.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 192 5.2
Opiniones Nota
TheFork 0
Comimos el menú de 15€ calidad precio aceptable, para los niños hay platos combinados aceptables también. El servicio es rápido y atento.Si vistas el castillo bien lugar para comer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2025
8,0
Excelente comida! Sobre todo el Fidegua, esoectacular, visitó desde México y me ha impactado, cómodo y sobre todo muy bien sabor. Tal vez le falta un poco al servicio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Peñíscola

4,7
1009
Opiniones

Arroceria Polo Sur

28/10/2024: Lugar Excelente con productos locales y de gran calidad. La atención del servicio agradable y buena educación.Ha sido un agradable sorpresa y buena elección, aunque en las redes los comentarios no son tan buenos porque lo sigue gestionando la anterior gerente
13/10/2024: Hemos comido una paella con bogavante y estaba buenísima. Agusto tanto en el trato como en el lugar.
4,7
179
Opiniones

Cafe Lisboa

16/08/2025: El mejor durum que he comido hace mucho tiempo, lo recomiendo.
01/06/2025: Me encanta la salsa blanca es una combinacion de agua i ajo en polvo, el recipiente de la salsa era de un mililitro aproximadamente, se la ofrecimos a un bagabundo i se río de la salsa. Esta salsa hico ke me ingresaran en el lokero. Esta salsa blanca es bastante top yo le daria 3 estrellas michelin. Recomiendo que chicote venga a este restaurante i de paso una inspección de sanidad. Hola me presento bona tarde vi soy el del lokero el ke estaba detras de la pantalla, noooo pedro, bebebebbebe. Rpinana dulce como la banana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad