El Parque en Monzón

6,8

Basado en 1.299 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 30
en Monzón
4
De 5
de cocina Mediterránea en Monzón

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe patatas caracoles tapas carne chuleton ensalada

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Monzón, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, quédate con buen sabor de boca pidiendo su patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 7:00-17:00
  • miércoles: 7:00-17:00
  • jueves: 7:00-17:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

Buenas atención y calidad , pero pedir el segundo plato del menu y que digan que ya no hay después de estar un rato pensando que pedir no me parece bien, creo que tendrían que decirlo.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Menú del día buenas tapas pinchos etc Sirven bocadillos desayunos
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Insuperable, comida exquisita y un trato excelente sin duda alguna volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Fuimos el 15 de agosto, donde mejor hemos comido paella de marisco, y parrilla de carne. El servicio ha sido un encanto, y la comida muy buena. Os recomiendo venir.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio. Nos dijeron de esperar y nos atendieron brutal. Buena comida y camareros muy amables y profesionales. Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Todo un acierto!muy recomendable!servicio estupendo y menu infantil perfecto.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Llegue por viaje de trabajo y el sitio es encantador, buena terraza,sin ruidos para poder estar tranquilamente,puedes venir con niños ya que hay parque al lado mismo y poder vigilarlos sin peligro.me sirvieron muy rápido, excelente comida y el precio nada caro.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Excelente sitio! Buen servicio y buena calidad. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Muy buena comida, lugar bien ubicado con una atención rápida y amable
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Fui a una comunión,la comida no estaba mal,para mí gusto un poco escasa,el servicio un poco lento,el lugar está muy bien para ir con niños.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Monzón

7,2
840
Opiniones

La Cucharilla

21/08/2025: Espectacular como siempre. Venir a la Cucharilla, es ir a lo seguro... Nunca quedas mal vayas con quien vayas. Gracias
19/04/2025: Muy recomendable. Fuimos a cenar el viernes Santo y había un menú de 35€, producto de calidad, nos pusieron una Gyoza de verduras de entrante, la ensalada de mango y salmón con abundante cantidad y un conejo al horno muy rico. Relación calidad precio muy buena. Un servicio perfecto, la camarera que nos atendió muy atenta y amable en todo momento. Cocina muy elaborada y de calidad. Restaurante muy tranquilo y acogedor. Repetiríamos sin dudarlo
8,8
1039
Opiniones

El Cacao

08/09/2025: Cenamos este fin de semana y la experiencia fue excelente. Para compartir pedimos una tabla de quesos km0 y unas croquetas de ibéricos con salsa de setas, ambas opciones muy ricas y bien presentadas. Como plato principal probé la paletilla de cordero asada a baja temperatura, que estaba espectacular: la carne muy jugosa y se deshacía sola. Mi acompañante tomó carrilleras de ternera, también muy sabrosas y en su punto. El servicio, como siempre, muy atento y profesional. El local está muy cuidado, con un ambiente agradable que invita a disfrutar de la comida. Para mí, sin lugar a dudas, el mejor restaurante de Monzón. Muy recomendable.
22/08/2025: Me habían hablado de este restaurante y muyyyyy bien... pero a superado mis expectativas con creces!!! La comida a sido increíble y sorprendentemente con una presentación espectacular y una calidad en los alimentos de primera categoría. El servicio a sido perfecto con los dos camarer@s de sala con un trato ideal. El ambiente del local es muy bueno con la música bien elegida y la decoración y insonorización del local muy buena. Muchas gracias por todo y os recomendaré. VOLVEREMOS

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad