El Parque en Canet d'En Berenguer

4,3

Basado en 640 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 58
en Canet d'En Berenguer
4
De 6
Otras cocinas españolas en Canet d'En Berenguer

Los clientes comentan sus platos de...

paella cafe tapas arroz patatas bravas sepia bocadillo

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Canet d'En Berenguer, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional paella.

Tiene una puntuación de 6.82, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.2, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 8:30-0:30
  • miércoles: 8:30-0:30
  • jueves: 8:30-0:30
  • viernes: 8:30-0:30
  • sábado: 8:30-0:30
  • domingo: 8:30-0:30

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer con los niños, los camareros son un encanto y la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Comida y trato geniales! Aron el camarero siempre pendiente que todo estuviera bien! Mi hijo es celíaco y se ha preocupado mucho en hacer su comida libre de gluten! Volveremos sin duda! La parrillada es un acierto!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Canet d'En Berenguer

5,7
382
Opiniones
6,8
351
Opiniones

Siles Tapas&Friends

30/08/2025: Ayer cenamos en este sitio y nos atendieron muy rápido. La comida estaba muy rica. Especialmente las berenjenas con miel y sésamo, los mejillones al limón, el provolone y la lubina a la espalda. Muy recomendado.
26/08/2025: Restaurante en el paseo. Todo muy aceptable y correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad