El Parador de Diezma SL en Colmenar de Oreja

6,8

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

10
De 13
en Colmenar de Oreja

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Colmenar de Oreja, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.82, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 169 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 6

Restaurantes similares en Colmenar de Oreja

7,2
83
Opiniones
7,2
566
Opiniones

Restaurante Casa Bolsitas

17/11/2022: Bueno ,bueno ,bueno niño imagináis lo bien que se come !!!!! Yo estoy súper impresionada un sitio con un nombre nada apropiado y la verdad que ves el bar y no te imaginas que arriba tengan un restaurante que se coma tan maravillosamente bien. Y lo de las tartas caseras es de diezzzZ de VERDAD si vais a CHICHÓN no os quedéis a comer allí acercaros a este restaurante de Colmenar de la Oreja os vais a ALEGRAR El chorizo con huevos y patatas insuperable súper suave y riquísimo
28/10/2022: Negocio familiar con buen servicio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad