El Parador de Bulbuente en Bulbuente

6,5

Basado en 624 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Bulbuente
1
De 1
Otras cocinas en Bulbuente

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante setas migas ternasco carne patatas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Bulbuente, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas, prueba su sensacional ternasco.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.47, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sin duda hay que destacar y comparar con los restaurantes de la zona el buen trato con el cliente que desde el principio hasta el final se aseguran de que todo esté perfecto y al gusto de cada persona. La comida muy rica y abundante cantidad, una pena no poder terminarnos el postre.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
Perfecto, nos han atendido fuera de hira y todo genial para los niños y para nosotros.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
Almuerzo muy rico (todo recién hecho a la brasa) y trato muy agradable. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023

Restaurantes similares en Bulbuente

7,6
1495
Opiniones

Meson Del Aceite

17/03/2025: Veníamos hoy de Vinuesa y nos habían hablado de el y paramos a comer y un poco decepcionante ,los primeros platos bien ,las migas con huevo bien y las judías blancas con cangrejo muy buenas ,pero los segundos muy normales ,pinchos morunos a la brasa ,eran dos medios pinchos morunos y a brasa no sabían ,la merluza muy mala ,con muchísimas espinas y un caldo aguado ,peor que la de un hospital ,el conejo con dos caracoles muy normal tirando a malo ....los postres fresas con nata que te ponen cuatro ,yogur natural ...para no volver ...
17/03/2025: Pasamos mucho por Bulbuente y en ocasiones paramos a comer sus espectaculares migas con uva, pero creo que nunca más pararemos, que tíos más antipáticos los camareros, los dos hombres calvos de la barra que tienen que ser propietarios porque si no, ya los abrían echado, por cierto, con lo buenas que están las migas, las madejas casi salen corriendo, en fin…a no ser que tenga algún antojo, no creo que vuelva a comer migas, buscaré otro sitio que también los hay en la zona. Para estar en la barra de un bar no hay que ser un grosero y si no estás a gusto pasas página.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador