Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bulbuente

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,9
72
Opiniones

El Parador de Bulbuente


Bulbuente, 30-45€
26/07/2020: Muy recomendable para reponer fuerzas tras la visita al Monasterio de Veruela. Un menú diario muy rico y variado - importante cuando vas con familia - a buen precio, con platos a la brasa y si te quieres dar un capricho no dejes de probar el ternasco. Súper amables. Se aparca fácilmente. Al pie de la carretera.
12/07/2020: Hemos estado hoy comiendo en este restaurante la comida muy muy buena el trato del personal excelente da gusto ir a los sitios así y que te atienda tan bien y el trato del empleado con el cliente muy bueno un 12 sobre el 12.Sin dudar volveremos a este sitio a comer recomiendo que lo visitéis y comáis ahí.Puntuación:Comida: 12Personal: 12Recomendado 100%

5,6
63
Opiniones

Meson Del Aceite


Bulbuente
06/03/2020: Llegamos un poco pasadas las 14:00. El señor que administraba si pasabas al restaurante o tenías que esperar, era bastante seco y frío, salvo a la gente conocidaEl menú normalizo, pero tampoco íbamos con pretensiones. Pero de las 4 cosas que había de segundo, no había 3. Y de los 2 postres, ninguno.Un entrecot a la brasa que pedimos de la carta, estaba bastante nervioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad