Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Panadero de Eugui en Uharte

8,0

Basado en 2.452 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

5
De 17
en Uharte
2
De 3
Otras cocinas españolas en Uharte

Puntuación y opiniones

La decoración es preciosa y el local amplio y luminoso, tienen mucha variedad de pasteles y bollería y en general lo que he probado está bueno pero son extremadamente lentos y creo que no merece la pena esperar. Tienen muy poco personal, únicamente una persona para atender el salón de dentro que es bastante grande y con muchas mesas, y dos personas para toda la terraza. El sitio me encanta y el café está muy bueno pero más de veinte minutos para un café y una pieza de bollería es excesivo, con lo que cobran bien podían poner más personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2019
6,0
Me gusta, antes de entrar de guardia un desayuno con tostada con jamon y parece q no vas a trabajar😅😅😅
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
8,0
Sin duda alguna el mejor sitio para desayunar y pocos cafés se pueden probar que estén mas buenos. Trato genial y servicio muy eficiente. No es muy caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
10,0
Un clásico de Pamplona que amplía locales manteniendo el nivel y la esencia con la que empezaron. El chocolate con tostones o su calidad en general, muy alta.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Uharte

8,6
950
Opiniones

Asador Zubiondo

17/11/2019: Un bajón de calidad, los pescado poco frescos, el chuletón duro, poco curado y mucha ternilla. El trato bien. Calidad precio algo caro.
09/09/2019: El Zubiondo es un restaurante con muy buena materia prima.Carnes y pescados de primera. Para ser un asador, tiene bastante variedad en entrantes y postres.
6,8
286
Opiniones

La Tasca De Don José

30/10/2019: Cena con amigos (8), rissotto de setas y foie al centro y 2 de huevos revueltos con jamón. Un segundo cada uno, pulpo (si se le añaden patatas panadera mejor) hamburguesas, burritos, wok udon... salió a 15€ por persona.
18/12/2019: Evidemment , ce n'est pas de la grande cuisine , mais l'endroit est calme dans cet immense centre commercial de la banlieue pamplonaise . A noter que le même établissement s'est installé sur la place del Castillo au centre ville .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad