El Pajar de Troncho en Villanúa

6,4

Basado en 640 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 7
en Villanúa
2
De 3
Otras cocinas españolas en Villanúa

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas queso tapas ensalada croquetas cachopo carne tomate jamon

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Villanúa, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.23, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.23, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muy amables, la cena riquísima. Mis amigos de pidieron una hamburguesa y genial. Y yo soy celiaca y me hicieron todo aparte con cariño, muy amables la verdad. Además nos recomendaron una ruta muy chula. Genial la verdad
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Comida de calidad, con buen servicio y precio razonable. Totalmente aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Nos sorprendió un montón. Pedimos un par de tapas y riquísimas. Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Un momento encantador en este restaurante. Raciones deliciosas y generosas. Lo recomiendo 😃
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Hamburguesa rica. Postre y patatas con bacon y queso de los entrantes normales. No tenían todos los platos q tenían en carta. Personal muy amable. A ratos hacía frío
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
6,0
Local donde tomar algo con buen ambiente, perfecto para una cerveza de más
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Entramos a tomar un vino y tomar una tapa y acabamos comiendo. La carta es reducida, cocina casera, pero maravillosa. El camarero majisimo nos atendió siempre con una sonrisa, muy atento. La comida espectacular. Probamos croqueta de jamon y de boletus espectaculares. Luego yo entrecot, imcreible y mi amiga cachopo..
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
8,0
Reabierto con nueva gerencia desde navidades de 2025, buena reforma, la música un poco alta jejjee, mucha suerte con este estreno.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Villanúa

7,3
2119
Opiniones

Restaurante Monte Lierde

06/04/2026: La comida es casera,bien hecha,como la de antes, buenísima. El servicio muy rápido para tener el comedor lleno. El camarero majísimo,y a pesar de estar con faena hasta arriba,aún con humor y haciendo bromas a todo en mundo...encantador. Recomiendo,hacer reserva,por qué se llena enseguida. Si voy por la zona de nuevo,no tengo dudas de que repetiré.
06/04/2026: Experiencia inolvidable, platos muy grandes y completos, la comida está exquisita, camareros muy amistosos 😉

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad