El Ovetense en Cangas de Onís

8,2

Basado en 3.430 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

28
De 129
en Cangas de Onís
13
De 54
Otras cocinas españolas en Cangas de Onís

El restaurante

Si estás de visita por Cangas de Onís te recomendamos comer en El Ovetense, se encuentra en Cangas de Onís, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, hacen muy bien el patatas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.12, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 8.12, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

En nuestro viaje a Asturias hemos venido un par de veces a cenar aquí y super bien Te escancian ellos la sidra y están pendientes de ti La comida buena, típica asturiana Por nuestra parte, recomendamos 100%
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Tuvimos que hacer cola, normal, era un día festivo. La comida fue muy rápida en llegar, los camareros muy atentos y simpáticos, estuvimos hablando un ratito con varios de ellos. Los escalopines secos, pero el entrecot muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Entramos en este restaurante después de ver a una multitud comiendo allí. Personal muy amable, capaz de comunicarse en inglés y traducirle las opciones del menú. Probamos el set de 20€ además de un entrante de pimientos de Padrón y chorizo ​​a la sidra. Todos los platos estaban deliciosos, la fabeda era muy abundante y se puede elegir como plato principal o entrante. La tarta de manzana de postre estaba muy rica, con una corteza bien dorada y crujiente. Asegúrese de pedir una botella de sidra local y observe cómo los camareros se la sirven.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Fuimos un grupo de 7 y nos juntaron dos mesas para que estuviésemos cómodos y con espacio. El servicio fue rápido y bueno. La comida muy buena y con cantidad. Hacer especial mención a las tostas de maíz con chorizo y huevo, un descubrimiento riquísimo. Y también al flan de queso, tiene textura de mousse, super jugosa y con muy buen sabor. Recomendable totalmente este sitio, además de buena relación calidad-precio, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
El flan de queso es de otro mundo, excelente comida, menú del día muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Un lugar muy acogedor. Es el restaurante con el servicio más rápido que he estado. Destaco la carne y el pulpo excelente. Se nota que es comida casera, mu y rico todo.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Restaurante acogedo y tradicional asturiano. Escarcian la sidra los mismos camareros la sidra, no te dan el aparato automatico. Todo lo que pedimos nos encanto. SPER RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Comida típica asturiana, muy rico todo, el flan casero, espectacular. Atención magnífica. Volvería sin dudarlo 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Para mí de los mejores , el pollo al ajillo , el jamón asado ( nivel dios) y la tortilla poco hecha ,mmmmmm
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Hemos ido tres personas y hemos comido súper bien. El cachopo es un poco caro pero 100 % recomendado, se come genial en este sitio <3
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís

8,2
6616
Opiniones

El Abuelo

04/05/2025: El dueños muy atento y amable. El cachopo "el abuelo" nos encantó. Tienen la cocina abierta todo el día, por lo que después de una ruta por la zona que termina un poco tarde, es una opción estupenda.
04/05/2025: Todo espectacular. La cecina, impresionante, posiblemente la mejor que hemos probado nunca. Las croquetas de cabrales, deliciosas, las anchoas, quesos, y las patatas con salsa de cabrales, increíbles. El cachopo estaba en su punto, y la tarta de la abuela fue el cierre perfecto. Pero lo que realmente marca la diferencia es la atención. Juanra estuvo pendiente de todo con una sonrisa, haciendo que nos sintiéramos como en casa. Creemos que forma parte de la familia del fundador, y ese trato cercano se nota. Un sitio muy recomendable para comer, cenar o incluso desayunar si estás en Cangas de Onís. Volveremos sin duda.
8,2
824
Opiniones

Bar Restaurante Nellya

04/05/2025: Hemos comido menú y estaba todo muy rico. Buena calidad, buen precio y cantidad perfecta. Son atentos y la cocina está abierta todo el día. Volveremos a probar la carta que tiene buena pinta también.
04/05/2025: Nuestro habitual de Cangas , buen servicio y comida , menu bueno y abundante , camareros muy atentos, Local acogedor y nuevo , muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad