El Obrador en Valencia

7,8

Basado en 769 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.353
De 6.391
en Valencia
41
De 115
de cocina Vegetariana en Valencia

El restaurante

Si estás de visita por Valencia te recomendamos comer en El Obrador, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.07, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.07, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 8:30-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 8:30-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 8:30-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 8:30-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Personal muy amable, rápidos. Los bocadillos están muy buenos. Es súper chulo el lugar! Para tomar cualquier tipo de comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Excelente lugar, un poco a mejorar la profesionalidad de los camareros, detalles como saber que tienen y si tienen comida para celíacos etc
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Cena de Nochevieja increible ! Pues es el cuarto año consecutivo que vamos en Nochevieja siendo a mi criterio la Mejor oferta Nochevieja dentro del barrio de Campanar! Un gran equipo, amables y muy eficientes . Una cena increíble estando todo buenísimo . Felicité a todo el equipo y solo recuerdo el nombre de Diana que nos lo hizo todo muy ameno y fácil . Repetiremos sin dudarlo . Recomendable al 100x100
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
La carta tiene muchas opciones (aunque faltaría alguna alternativa vegetariana y/o vagana más, ya que solo hay dos o tres) y la comida es de calidad, bien presentada y muy sabrosa. El servicio fue genial, muy amable y bastante rápido. Sitio para repetir, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Una cortesía que hoy en día no se consigue en Italia.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Qué calidad de servicio en general pero resaltó la atención muy muy atentos en todo mil gracias , repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Fuimos el día 25 a comer con mi familia y aunque el local estaba completamente lleno, la experiencia fue muy buena. Entendimos que tardaran un poco en servirnos por la cantidad de gente que había. El servicio fue muy atento y amable en todo momento. La comida estaba muy buena y los platos muy bien presentados. Sin duda, volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Fui el día 25 a comer con mi familia y quedamos muy satisfechos. El servicio fue excelente, la comida muy buena y los platos estaban cuidados hasta el último detalle. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
8,0
Hemos ido a comer el 25 y tanto la atención como la comida espectacular...para recomendar 100%
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
La comida no está mala pero el servicio tarda mucho y no estan preparados para dar comidas el día 25 en Navidad ni por servicio ni por calidad de la comida. Una pena
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

7,7
1682
Opiniones

Cafe Escenas

12/02/2026: Restaurante con buena comida, buen servicio y precio. Muy recomendable.
21/01/2026: Lo mejor de este sitio la camarera VANESA.....profesional sobre todo ...sola puede llevar todo el restaurante ....la música de fondo lo hace un sitio especial y agradable ....muy reciente mendable,👍🏻🤗😊🍻🍻🍻🍻
7,7
788
Opiniones

Casa Eusebio Restaurantes

26/01/2026: Celebramos ayer el bautizo de nuestro pequeñin y no podemos estar más contentos con la elección. Todo estaba buenísimo, y no lo digo solo yo, todos los invitados coincidieron en lo bien que se comió. Quiero agradecer especialmente a Eusebio por el trato tan cercano y por todas las facilidades que nos puso desde el primer momento, haciendo que todo fuera sencillo y sin preocupaciones. Las chicas que estuvieron al pie del cañón fueron una maravilla, atentas y profesionales, pero mención especial para Mar, por su amabilidad, su atención constante y por hacerlo todo con tanto cariño. Una auténtica profesional de los pies a la cabeza. El restaurante es cálido, cómodo y acogedor. Sin duda, volveríamos y lo recomendamos al 100%. Un día muy especial que recordaremos con mucho cariño gracias a ellos.
15/01/2026: He quedado sorprendida con la calidad del producto que ofrece el restaurante. Entramos de forma nada prevista. Teníamos hambre luego de salir del Hospital Peset y tuvimos la gran suerte de entrar en este restaurante. Comimos una lubina fresca y exquisitamente cocida que fue un manjar y era tan grande que nunca había visto algo así. La ensalada de queso de cabra y frutos rojos muy buena y el servicio y el ambiente muy agradable. El restaurante no queda por la zona que suelo ir pero lo recomiendo 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad