El Nuevo Cocodrilo en Formentera del Segura

7,7

Basado en 509 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

5
De 33
en Formentera del Segura
2
De 5
de cocina Mediterránea en Formentera del Segura

Los clientes comentan sus platos de...

cocido cafe paella

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Formentera del Segura, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, si nunca te has atrevido a probar su cocido,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.73, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excelente servicio. Calidad, precio y sabor riquísimo. Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Excelente sitio. Un buen servicio y muy buena comida casera. Se nota lo tradicional, lo de toda la vida. Además de buenos precios. Me encanta!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Muy buen sitio para comer, vengo todos los días y la calidad del la comida excelente y muy buen servicio!!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Buenas tardes el día 12 de mayo, celebramos la comunión de mi hijo. El jefe Manuel super agradable, las camareras exactamente igual, la comida espectacular y el ambiente muy bien. En ningún momento tuvimos ningún problema fue todo genial, de hecho los invitados se acercaron al jefe a darle la enhorabuena por el servicio la comida y el trato, muchas gracias a todo el personal y mi enhorabuena por todo. Espero poder celebrar la proxima comunión de mi hijo pequeño junto a vosotros.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Creo sinceramente que ese comentario está fuera de contesto,yo célebre la comunión de mi hija y mi sobrina eran 80 personas y no estábamos apretados ni mucho menos es más de hecho repetí la comunión de mi hijo con otra comunión y salió todo maravillosamente felicidades por el buen servicio de este restaurante gracias
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Buenas tardes María del Carmen Villarubia, para empezar no he visto yo persona como usted que para empezar una publicación empiezas faltando el respeto a otra. Justamente estaba en el restaurante y nadie del restaurante le ha hablado mal a ningún cliente ni de una comunión ni de otra, ya que tanto personal como jefe tienen más educación. Lo segundo, el no dar ni agua cuando en el momento que se llegó al restaurante había agua y vino ya puesto en las mesas...creo que deja mucho que desear en ese comentario. Lo tercero es que cuando se ponen platos de más, lo normal es que se abonen y no se que den de gratis por la cara cuando se va a un menú cerrado sin repetición de platos. Lo cuarto es que si vosotros queréis decidir donde se siente cada persona, tenéis que entregar al restaurante un mapa o como lo quieras llamar de como quieres las mesas (en cuanto a comensales) porque obviamente de la comida ya se encarga el restaurante y más cuando cada uno se paga lo suyo y no quieren abonar de más platos extras que se repitan. ¿Sardinas enlatadas? Que pocos restaurantes se han frecuentado, podría venir cualquier inspección ya que el aforo del restaurante es el adecuado siempre porque da para lo que da y no para más. ¿2 Comuniones? Cuando se llegó y se dijo que ya había otra comunión y que al ser dos pequeñas se podrían celebrar las dos juntas en dentro del restaurante haber dicho que no y haber ido a un restaurante en el cual te lo cierren para ti simplemente y no haber aceptado. Conclusión: educación y respeto va ante todo!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Como esa señora a escrito esa reseña, si yo conozco al chico y al restaurante' y el muchacho es muy educado y son un equipo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Menú totalmente casero por 15 €. Ensalada, dos platos a elegir, bebida, postre y café. Tienen terraza. Preferible reservar.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Almorzamos allí con un amigo por 12 € por el menú, entrante, plato principal y postre, fue simple, rápido (tal vez demasiado) buena relación calidad-precio. Todavía tengo un gran inconveniente: mi pescado estaba demasiado cocido. El punto de quedar duro por la costra de la cocción, el resto bien. Restaurante bastante concurrido y muy ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
6,0
Muy buen servicio, encantadores con su atención y siempre con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Formentera del Segura

8,1
596
Opiniones

Bar Los Carlotas

26/05/2024: Bonito restaurante/bar local con asientos interiores y exteriores. Escogí algunas tapas y todas estaban muy frescas y deliciosas. El personal fue muy amable y rápido para ver si estabas bien o si te faltaba algo. Definitivamente regresaremos y probaremos los platos principales también.
25/05/2024: Muy buena cafetería/restaurante para tomar un café y una tostada o una comida del día. Personal amigable. Saludos Andy V.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad