Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Nou Cal Cateri en Bellver de Cerdanya

8,5

Basado en 212 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
5.9
8.5
8.5

tendencia

1
De 26
en Bellver de Cerdanya
1
De 7
Otras cocinas españolas en Bellver de Cerdanya

Los clientes comentan sus platos de...

arroz canelones

Puntuación y opiniones

Una vez más, y ya van unas cuantas, nos decidimos a visitar El Nou Cal Caterí y la verdad es que la atención fue inmejorable, la comida magnífica y la sensación, la de no haberme equivocado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
10,0
Se come muy bien, servicio excelente y local muy acogedor. No se puede pedir mas!
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Mayo 2019
10,0
Nos ha encantado en todos los sentidos. Estan en todos los detalles, el local es muy acogedor, el servicio excepcional, los platos especialmente bien presentados...y encima, todo riquísimo. No es barato, pero el conjunto, lo vale. Repetiremos bien pronto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
10,0
Esta vez cenamos en la terraza y con música en vivo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Bellver de Cerdanya

8,2
350
Opiniones

Restaurant Cal Xena

23/08/2019: Este restaurante ubicado en el pequeño Bor de Cerdanya genera unas expectativas cuando visitas su web o lees los comentarios de Tripadvisor que no se ajustan exactamente a la realidad. El local no destaca particularmente por su decoración, que es muy tradicional y clásica al estilo de una fonda, pero es un lugar espacioso. La oferta se supone que, según la web del restaurante, es de cocina de La Cerdanya con productos de alta calidad... Lo cierto es que dispone de un menú de 22€, bastante amplio para ser un menú, y la opción por la noche de las torradas y platos combinados (al más puro estilo de platos combinados típicos de carne, huevo frito, guarnición). En conjunto, un tanto limitado desde un punto de vista gastronómico y sin una carta real que en la web aparece. La expectativa es una, pero la realidad es que la oferta culinaria no destaca particularmente, con platos de los que se pueden hacer en casa, sin ningún tipo de floritura gastronómica ni toques que merezcan ir a un restaurante. Obviamente, esto se ajusta al precio. En conjunto, te deja un tanto sorprendido si esperas un restaurante de cierto calado y te encuentras ante una cocina más afín a un bar. El servicio, empero, es atento y profesional. En conclusión, la visita me dejó un tanto sorprendido y decepcionado por esperar algo que no era. Eso no significa que, teniendo claro qué ofrece, sea un lugar que no tenga su público. Cocina sencilla, sin rasgos diferenciales y una oferta delimitada por un menú con 10 primeros y 10 segundos a elegir formado por platos simples, pero con un precio muy ajustado a lo que hay. Ante un abanico de más oferta en la zona, no repetiría.
26/05/2019: Después de mucho tiempo hemos vuelto y ha sido un agradable retorno. Trato familiar y comida muy recomendable. Platos típicos de la Cerdanya.
6,6
59
Opiniones

Bar Restaurante El Cantó

28/08/2019: Buenas! Leimos las opiniones de este bar restaurante y probamos. El menu bastante completo y el personal un diez. Nos ha gustado. Tienen la opción de menu infantil. Precio 12€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad