Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Nogal en Moratalla

8,2

Basado en 92 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
8.2

tendencia

3
De 18
en Moratalla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 79 8.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 13 9
Perfecto para disfrutar de una buena carne a la brasa y unos postres espectaculares, la torrija de lo mejor que he comido en todas las vacaciones. Excelente calidad precio y un trato muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2018
10,0
Un lunes después de una ruta de senderismo, llegamos después de las 3 de la tarde y pensábamos que no íbamos a encontrar donde nos dieran de comer y no solo lo hicieron sino que comimos de maravilla y a un precio súper ajustado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2019
10,0
Lugar acogedor, buen servicio y buena comida. Una gran sorpresa que desconocía habrá que volver.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2018
8,0
Excelente el menú, las patatas a la importancia impresionantes. Muyy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Moratalla

8,3
262
Opiniones

El Olivar

13/04/2019: Descubrimos el restaurante por un regalo de mi hijo y nos sorprendió mucho que este excelente restaurante se encuentre en Moratalla, al Noroeste de Murcia. Tomamos el menú 'Virgen Extra', girando los platos en torno al aceite de oliva.
25/12/2018: Barato no es...no. tenía un bono gourmet que canjear y la excusa era buena. Hubo un fallo q pasaré por alto aunque no fue pequeño y en cierto modo no nos afectó. La atención prestada fue cordial. La cata de aceite y los entrantes muy buenos. Nos ofrecieron unas hamburguesas para los niños aunque disfrutaron más comiendo al centro. Buena ensalada y entrante. La carne muy rica, sobre todo el chato. El postre riquísimo y bonito detalle de chocolates.
8,0
152
Opiniones

Taperia el Sitio

18/02/2019: El Sitio es una taperia y un lugar donde comer en Moratalla, con menú diario y el precio excelente. Una cuidada elaboración de los productos que se sirven a cargo del cocinero del Sitio que cocina de maravilla. Lo recomiendo, un lugar donde el que prueba su cocina siempre se regresa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad