El Niño Perdido Cocktail's Bar en Valladolid

7,4

Basado en 152 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

362
De 1.442
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1461 8.8
Opiniones Nota
Probé varios cócteles de autor y todos estaban perfectos. El servicio fue ejemplar y el ambiente fantástico. Por supuesto, la leyenda urbana que existe en la ciudad, que también forma parte de Valladolid, contribuye a crear una atmósfera mística.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
La chica que atiende, genial. Por más camareras como ella.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Bar muy bien ambientado y con buena música
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Es un bar de copas Lugar tranquilo donde tomarse algo sin agobios
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
La camarera nos trató súper bien , mientras preparaba el cóctel nos lo iba explicando y el trato muy cercano. 100% recomendado y mis felicitaciones a Lucía.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Ambiente ideal para tomar tu copa,tiene terraza.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0
Cocktail muy ricos y copitas elaboradas, muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Coctelería de calidad. La mejor coctelería que he probado en Valladolid. Bartenders con muy buen trato y muy profesionales
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Bar fantástico. Decoración muy guapa (el efecto de las velas derretidas es admirable) y te tomas unas copas bien preparadas. Hoy en la terraza, pero dentro también tiene una música muy relajante. Repito y repetiré
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Un lugar agradable donde tomarse una buena copa y bien preparada.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,4
957
Opiniones

Momha & 5 Gustos

26/07/2025: Trato genial, la comida un espectáculo. Tenía muchisimas ganas de ir y ha superado con creces la espera. Probamos fuera de carta el canelón de lechazo y el arroz con rape y lo comería cada día, sobretodo el canelón.
18/07/2025: Sala comedor inferior discreta y sencilla, todo correcto. La temperatura de la sala demasiado baja para mí gusto, cenando nos quedamos fríos. Entrantes muy bien pero el steak tartar aunque es un plato frío, estaba helado, al igual que la sala, los cogollos muy ricos. Como plato principal pedí el rodaballo, es uno de mis pescados favoritos, y lamentablemente fue una decepción. Llevava una especie de rebozado por encima que me supo a grasa en exceso, mataba todo el sabor del rodaballo. Una pena, porque disfruto mucho comiendo pescado.
7,4
207
Opiniones

Gondomatik

23/06/2025: ¡Vaya descubrimiento! La comida muy apetecible, con estilos de oriente, bocatas con toques muy cuidados,... El interior es muy acogedor, colorido y espacioso. Y la atención muy amable y esmerada. El puntazo de que la entrada sea una lavandería autoservicio con tres o cuatro máquinas para hacer la colada, es para nota. No estuvo concurrido pero quizá tuve suerte, pues me dicen que lo han visto lleno.
23/05/2025: Recomiendo el batido de mango y té matcha

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad