Buen ambiente y buena comida, la ropa vieja con garbanzos sobre todo nos encantó.
Tania
.
10 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido hoy estupendamente. El cocido, las patatas, la hamburguesa y la pizza buenísimas. Y por supuesto los postres. Además permiten perros!!
MM GGJJ
.
01 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a cenar: la comida deliciosa y la atención excelente. Sin duda repetiriamos.
Belén
.
31 Octubre 2025
10,0
La comida no está mal, pero no me saldría de las hamburguesas. La carrillera me ha parecido un poco anodina por 20€… Lo que sí que no me ha gustado nada es que pedimos sentarnos en la terraza, entre otras cosas, porque había 5 mesas libres, y nos dijeron que no porque éramos 3 y el mínimo son 4 personas. Total que acabamos de comer y seguía habiendo 4 mesas libres en la terraza. No me parece, la verdad.
Sara García Sánchez
.
21 Septiembre 2025
6,0
Magnífico servicio y calidad en la comida. De 10
Alfonso Colorado
.
21 Septiembre 2025
10,0
La comida estaba buenísima, sobre todo la hamburguesa de corzo y las camareras muy amables. 100% recomendable
Alex Canton
.
13 Septiembre 2025
10,0
Recomendable al 100% si estás por la zona.
Tanto el servicio como la calidad de los platos es de 10. Todo natural y cantidades bastantes generosas.
Adri S
.
31 Agosto 2025
10,0
Lugar maravilloso, trato excepcional y la comida espectacular
Sandra Alvira
.
24 Agosto 2025
10,0
Tenía ganas de ir, y no ha defraudado.
Restaurante adaptado a PMR y con unos platos muy buenos.
Cervezas artesanas de la Sierra de Madrid en la carta, a unos precios asequibles (todos sabemos los precios de ciertas cosas cuando son artesanas).
Los entrantes generosos (Nachos y unos trigueros) servidos rápido y en su temperatura.
Las pizzas buenísimas. La masa es artesanas y los ingredientes son naturales, por lo que tiene un sabor brutal… el tamaño se puede ver en la foto.
De postre pedimos un helado de mascarpone con frutos rojos… si nos ponen un cubo, lo terminamos igual….que pasada de sabor.
El trato del personal, de 10, ni un solo pero.
Lo dicho, si vais al Vaye del Lozoya (o cerca) ir si o si.
fernanditofnl
.
27 Julio 2025
10,0
Hermosa la vista, me molesto un poco porque no había llave en el baño y entro una chica de la limpeza mientras me duchaba yo, si puede ver otras personas que pasan también, porque no cerraba bien la puerta pero no fue nada, muy educada la chica y todos que trabajan ahí, lo pasamos lindo mi novio yo.
gleice K
.
17 Julio 2025
10,0