Agradable restaurante en la plaza de Oropesa, con buena comida y un personal amable. Recomiendo ampliamente este excelente bar y restaurante. ¡Las carrelliras de salsa son una auténtica delicia!
Jean-Bernard LACRAMPE (JB)
.
07 Septiembre 2025
10,0
Olvidar el pincho con cada consumición durante 5 rondas en plenas fiestas ….. poco decoroso
Marta Romero
.
05 Septiembre 2025
6,0
Un buen picoteo, de calidad, bien presentado y amablemente atendido. Por fin una copa de vino con la cantidad adecuada.
JOSE IGNACIO SALAZAR
.
28 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para tapear, Buenos vinos y la comida mejor.probamos la tosta de manitas y el rabo de cerdo frito, espectaculares. Lo recomiendo.
José Luis Benítez
.
27 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar hace un par de días. En un principio pedimos la oreja a la plancha, un preñado de chorizo, calamares y huevos rotos. Un camarero tuvo la amabilidad de advertirnos que quizás era demasiado para dos personas, por lo que cancelamos los huevos rotos, todo un acierto. La oreja a la plancha estaba cortada en láminas y espectacular con algo de limón. Los calamares muy buenos también. Por poner una pega, el preñado de chorizo no era un preñado “de verdad” sino un bocadillo pequeño de chorizo en pan normal.
Gloria Ríos
.
22 Agosto 2025
8,0
Muy buen servicio. La ensalada de ibéricos estaba riquísima.
Helena Agrelo
.
21 Agosto 2025
10,0
Super recomendable, no dejes de ir y disfruta de todos sus productos.
Luisan Ramos
.
16 Agosto 2025
10,0
Buenos desayunos y Buenos precios, el personal es atento
fuencis ramos
.
02 Agosto 2025
10,0
Mejor sitio de Oropesa, buena terraza, bien atendido. Te sirve tanto para una cena de amigos, celebración o algo íntimo. Buena calidad de comida y rapidos
Eduardo Manzaneque Crespo
.
30 Julio 2025
10,0
Aunque estaba lleno de gente dentro y en la terraza (era el dia de Reyes) fueron muy atentos y ponian unas tapas ricas con la bebida, ademas buenos vinos por copa. Despues cominos y todo muy rico. Ya desde la llamada para reservar muy buena atencion al telefono. Es un placer dar con sitios asi que hacen las cosas bien, con cuidado y esmero. Repetiremos sin duda, muchas gracias!
Hemos vuelto en mayo y todo fenomenal, la atencion de Jaqueline, la calidad de la comida, etc. Hablamos con un señor que estaba rellenando de agua los ventiladores en la terraza y le dijimos que lo habia hecho con mucho cuidado y sin molestar nada y era el dueño, muy atento, como todo el personal. Cada vez que vamos de Madrid a Caceres o viceversa procuramos parar, y siempre salimos my contentos. Muchas gracias y repetiremos pronto!
jucaral
.
28 Mayo 2025
10,0