El Nautic by Cal Blay en Vilanova i la Geltrú

7,8

Basado en 2.651 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

79
De 439
en Vilanova i la Geltrú
20
De 77
de cocina Mediterránea en Vilanova i la Geltrú

El restaurante

El restaurante El Nautic en Vilanova i la Geltrú dirigido por el grupo Cal Blay, está especializado en arroces, paellas y pescados frescos del Mediterráneo. Ubicado en el Puerto de Vilanova, ofrece una experiencia gastronómica única con terrazas y vistas panorámicas al mar. Sus especialidades incluyen el arroz del senyoret, paella marinera y pescados a la brasa. Disfrute de la auténtica cocina mediterránea en un entorno privilegiado del Garraf. Ideal para celebraciones, comidas familiares y cenas para grupos.
Horario
  • lunes: 11:00-17:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Hemos venido a celebrar el cumpleaños de una amiga. La comida excelente Servicio de los camareros Eli y Maxi, excelente. Muy amables y atentos. Nos han hecho sentir como en casa. Muchísimas gracias de nuevo a Maxi y Eli. Muchas gracias chic@s
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Me ha encantado este restaurante, el ambiente,servicio…. Todo,los preciós estan súper bien lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0
Estoy encantada con este sitio, hemos celebrado un evento muy especial para mí y no se podían haber portado mejor. La comida exquisita y el servicio de todos los que trabajan allí excepcional.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
La comida está exquisita! Restaurante con amplia carta de una calidad extraordinaria. Los platos son grandes y el ambiente no puede ser más acogedor. No pongo cuatro estrellas porque tardan bastante en servir y es ligeramente caro. Pero merece la pena ir a probarlo!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
La comida estaba muy buena, el único inconveniente es que al pedir la paella el precio de la carta era por persona y para pedir el plato tiene que ser para dos personas, teniendo que pagar 44€ por la sartén.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Unas vistas preciosas del puerto, el sitio precioso y la comida genial
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Dina de família 8 persones hem están molt bé han el servei mont dina un pica pica i després arròs caldós de llamàntol. Boníssim. Preu calidad excel·lent
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
comida correcta (para el precio), servicio muy lento entre plato y plato, puede ser un problema de que la cocina no tira, aunque el servicio tampoco es excelente. La cuenta si que llegó en tiempo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
6,0
Buena atención por parte de los camareros y mucha variedad de platos sin gluten, es de agradecer. Lo que comimos todo estaba buenísimo, raciones correctas. Ya habíamos ido con anterioridad y repetiremos.
Más comentarios
en TheFork
.
06 Julio 2025
10,0
Raciones muy pequeñas y precio elevado. La comida es normal, sin destacar. Pagas el sitio, que es bonito pero que para mí no compensa. Camareros educados y correctos.
Más comentarios
en TheFork
.
06 Junio 2025
7,0

Restaurantes similares en Vilanova i la Geltrú

7,8
352
Opiniones

L'ARTIGA

03/09/2025: Las croquetas estaban buenas y la fideuá un poco blanda pero de sabor bien. Personal muy amable y el lugar muy tranquilo.
21/08/2025: Un gran equipo muy amable y con un carta estupenda llena de variedad todo buenísimo!!
7,8
694
Opiniones

La Cullera Mediterrania

10/11/2025: De las mejores ensaladillas que he comido en un restaurante , adjunto foto porque es digno de ver la calidad , ambiente agradable y lleno de gente , te hace sentir bien . El arroz con leche buenísimo también
10/11/2025: Fui a comer con mi pareja a La Cullera y salimos encantados. Todo estaba buenísimo, sabroso y lleno de sabor. El servicio de los/las camareros/as fue de diez: súper amables, atentos y muy profesionales. El local es precioso, con toques elegantes, y se nota el cariño en cada detalle. La comida nos encantó: el pollo a la cazuela y la escudella estaban espectaculares, los buñuelos de bacalao perfectos y el arroz caldoso una auténtica delicia. Y los postres… ¡una maravilla! El arroz con leche, la crema catalana y el pudín con nata estaban riquísimos. (Pedimos un postre de más para compartir por lo bueno que estaba todo) Salimos muy contentos y con ganas de volver pronto. ¡Totalmente recomendable!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad