El Nacimiento en Láujar de Andarax

7,7

Basado en 271 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
8.7

tendencia

2
De 9
en Láujar de Andarax
1
De 2
de cocina Mediterránea en Láujar de Andarax

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne croquetas cordero jamon patatas

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Nacimiento, está en la ciudad de Láujar de Andarax, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.28, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.28, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Sitio encantador, comida espectacular de muy muy buena calidad, y el servicio muy bueno cuidando muchos detalles, muy pendientes de sus clientes,trato muy cercano, y hacen que te sientas como en casa. En definitiva os invitó a que lo visiteis.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Un sitio espectacular para comer. La calidad del servicio es de primera.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Es uno de los sitios donde hay la combinación perfecta de buena comida, buen trato, y ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
Reservamos poco antes de ir ya que fue algo improvisado (nos dijeron que trabajan solo con reserva). Pedimos trigo y presa muy buenos. Para el niño hamburguesa que se notaba que era casera (quizá se echó en falta acompañarla por algo de queso, alguna rodaja de tomate o lechuga) pero muy buena también. Postre pedimos flan de turrón, chocolate otoñal y tarta de fresa, todo casero y muy bueno. El servicio muy profesional y atento con los niños. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Reservé sin problema unas horas antes. Comida espectacular, vino de la zona. Trato exquisito, personal pendiente de la clientela. Calidad precio fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Empezando por el lugar donde está qué es estupendo y perfecto! Un entorno natural fabuloso y con aparcamiento cerquita, segundo los cameros, no he visto gente tan amable nunca, nos han tratado de fábula, y por último la comida, la tabla de embutidos riquísima (el queso no tengo palabras) las croquetas caseras eran enormes y estaban exquisitas, le presa ibérica buenísima (ademas un dato curioso, es que el plato está caliente, por lo tanto la carne se termina de hacer en el plato) estaba acompañado de patatas a lo pobre, mi chico se pidió lomo de vaca y estaba estupendo al punto y súper bueno (muy buena calidad) el camarero te lo trocea en tu plato ( todo un detalle) el lugar por dentro muy acogedor, con chimenea, nos recomendaron un vino riquísimo, el postre tanto el arroz con leche como la tarta de queso ( recomendación del camarero) estupendo! Volveremos sin duda! todo esto por 87€ así que muy muy bien por qué todo era abundante. Seguir así equipo, por que sois un equipazo 🍁❤️
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Sitio estupendo para comer, entorno espectacular , platos sobresalientes y abundantes. Atención muy cercana y educada, vamos..... que para repetir y recomendar. Relación calidad-precio de 10
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Buen lugar para comer, la comida muy buena, carne a la Brasa espectacular, precios asequible y los camareros muy atentos, sin duda repetiré...
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Sitio inmejorable, buen servicio y comida excelente, personal muy atento, te sientes como en casa, restaurante para visitar muy a menudo.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Un lugar muy tranquilo y relajante al poder sentir la naturaleza mientras te tomas una cerveza, un vinito o simplemente un refresco acompañado de una rica tapa. Pero sin olvidar que puedes comer o cenar pues tienen unas brasas en las que te harán todo tipo de carne de 1a.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Láujar de Andarax


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad