Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Láujar de Andarax

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
46
Opiniones

Rodriguez

Láujar de Andarax
12/01/2018: Estupendo servicio acompañado de generosas y sabrosas tapas. Todo económico, pero no por ello de baja calidad.
29/12/2017: Sentados en plena plaza del pueblo y con el ayuntamiento al lado pasamos un rato estupendo degustando las tapas tan ricas que tienen en este restaurante. Dentro es pequeño pero tiene la ventaja de que está en la plaza con mucho sitio para terraza. Camareros super amables y precio muy asequible.

7,8
28
Opiniones

Cafe Aujar

Láujar de Andarax
03/08/2016: Después de tapear en cualquiera de los establecimientos del pueblo toca un buen cafe, mejor batido, y una copa para hacer la digestión, un buen gintonic te puedes tomar aquí. Asi que una buena parada para pasar una tarde agradable. Ah!! tienen billar, futbolin y dardos y creo recordar que los viernes o sabados noche tienen bingo :-)
09/06/2016: Me encanta venir aquí a tomarme un delicioso gofre o una tarta por las tardes. Y por la noche un mojito, de los mejores que he probado, sin duda. El ambiente es genial, unos sillones, música de fondo. Y si hay fútbol suelen ponerlo.

6,3
144
Opiniones

El Nacimiento

Láujar de Andarax
25/12/2017: Muy buena comida, buen servicio y la zonamuy bonita para ver.
18/12/2017: Migas un poco crudas. No son de pan, si no sémola. Nada del otro mundo. La sopa de picadillo solo llevaba pollo cocido y jamón (ni huevo, ni picatostes ni fideos...) pero de sabor no estaba mal.El guiso de hinojo muy rico aunque un poco salado. El codillo estaba soso la salsa de vino que lo acompaña no sabia a nada. Las chuletillas de cordero muy buenas.El Entrecor un 6/10, estaba duro y le faltaba sabor.El conejo al ajillo estaba bueno. La ensalada de pimientos con Melva un poco cruda.

6,2
43
Opiniones

Patio Andaluz

Láujar de Andarax
13/01/2018: Repetimos por segunda vez, y excelente trato y fantástica comida. Calidad, toques de innovación con cocina casera y muy buen precio. ¡Caramelos de morcilla para no dejarlos pasar! Sin duda de lo mejor de la Alpujarra Almeriense.
15/12/2017: Reservamos con antelación, por si acaso, y no nos equivocamos, se llena bastante rápido. El servicio fue muy amable. Es un lugar para ir relajado y sin prisas. Había opción de menú, pero nosotros comimos a la carta. Sin duda, recomendar las croquetas de calabaza y zanahoria, estaban buenísimas. En general, la comida estaba deliciosa. No es barato, pero en cuanto relación calidad - precio está bien. Volveremos a repetir, nos gustó mucho.

6,2
147
Opiniones

Mesón "La Fabriquilla"

Láujar de Andarax, 20-30€
03/12/2017: Fuimos con unos amigos y la verdad todo es mejorable, servicio , calidad y atención aceptable y precio excesivo para el conjunto.
14/10/2017: En general, está bien. Sitio muy agradable, servicio muy atento y amable.La parrillada estaba buenísima y los postres caseros también, para repetir.El plato alpujarreño no era lo que nos esperábamos, estamos acostumbrados a otros tipos de embutidos.El lugar genial para comer a la vuelta de la ruta o para salir a pasear después de comer.Eso sí, hay que reservar y hay que pagar en efectivo. Nosotros teníamos mesa a las 13:30 y no tuvimos que esperar casi nada para los platos. Genial.Ni siquiera hay cobertura en la zona, por lo que tranquilidad total para desconectar comiendo y en el entorno.

5,0
26
Opiniones

Nuevo Andarax

Láujar de Andarax, 20-30€
04/06/2017: sitio tranquilo con vistas preciosas . la habitacion amplia y muy comoda
24/02/2017: Estando de ruta turística por la zona, vimos las críticas de este restaurante y nos decidimos a ir a comer a él. El local no es nada del otro mundo, típico bar y restaurante de pueblo, y lo único destacable las vistas de la montaña y el campo desde el comedor.Dado que no es época turística éramos las 4 únicas personas en el restaurante y en el bar. Nos atendió el dueño, nos dejamos llevar por sus recomendaciones y la comida no destacó por nada: un potaje de judías servido en un cuenco de desayuno, unas chuletillas de cabrito que sabían demasiado fuerte, como si el cabrito no fuera tal sino algo más grande, y nos recomendó un conejo y un cordero guisados al estilo de la zona, y en ambos casos eran guisados en una salsa de tomate, pimientos y almendras que, en el caso del cordero, no ocultaban el sabor a grasa del mismo. El complemento final fue el precio: 3 potajes, un plato de migas, 2 raciones de chuletillas de cabrito, un plato de conejo y un plato de cordero, 3 cafés, una manzanilla, dos copas de vino de la casa, una cerveza normal y una cerveza sin alcohol: 97 euros.Lo dicho: comida entre regular y mala, y precio desorbitado para la comida y el local. Nada recomendable.


No califica

Cafe-Bar la Alpujarra

Láujar de Andarax
15/09/2017: Un sitio genial para tapear. Camareros muy amables y comida buenísima, trato genial. Lo recomiendo totalmente.
12/09/2017: Esta tarde estuvimos para tomar un par de cañas, nos ofrecieron una tapa de jamón y aceptamos, el jamón riquísimo.Luego decidimos tapear algo más, donde todo fue acertado.Tapa de ensaladilla rusa, casera y fresca.Tosta con ensalada de pimiento y caballa, muy recomendable.Y por ultimo ración de secreto, con patatas.Sin duda alguna un excelente sitio para tomarte unas cañas y comer algo, donde el servicio es excelente.


No califica

Bar Central

Láujar de Andarax
10/10/2017: No se como es la comida.No se como es la bebida.Pero juro no volver a entrar.Entro a las 3 de la tarde. Pregunto a alguien que parece es la cocinera que hay de tapa y me dice «pues esto» refiriéndose a las bandejas que tiene en la vitrina.Salgo y vuelvo a entrar con mi pareja. Vuelvo a hacer la misma pregunta y esta vez con un rentintin de desprecio, me contesta igual pero dándose la vuelta.Me marché por no soltarle una fresca
14/08/2017: Anoche estuvimos una mesa grande y nos pusieron raciones de choto, carrillera y carne al Roquefor. Todas estaban frías. Lo único bueno y caliente fueron las patatas fritas.


No califica

Bar Monterey

Láujar de Andarax
12/10/2017: Después de mirar varios sitios por la zona, elegimos estemos barecillo de pueblo con su terracita y una camarera muy simpática, las tapas están buenas, las albóndigas son elaboradas por ellos y están de 10, las bravas pican, pero están buenas, tapas variadas, volveremos a ir ya que a la carne a la brasa solo lo hacen sábados y domingos. Lo recomiendo.
12/08/2017: Es un buen lugar para desayunar o tomar unas tapas, gran variedad de cervezas, música rock y buen servicio.Está abierto hasta las 16:00 o 17:00 horas, no abre por la noche.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad