Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Láujar de Andarax

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
15
Opiniones

Cafe Aujar

Láujar de Andarax
03/08/2016: Después de tapear en cualquiera de los establecimientos del pueblo toca un buen cafe, mejor batido, y una copa para hacer la digestión, un buen gintonic te puedes tomar aquí. Asi que una buena parada para pasar una tarde agradable. Ah!! tienen billar, futbolin y dardos y creo recordar que los viernes o sabados noche tienen bingo :-)
09/06/2016: Me encanta venir aquí a tomarme un delicioso gofre o una tarta por las tardes. Y por la noche un mojito, de los mejores que he probado, sin duda. El ambiente es genial, unos sillones, música de fondo. Y si hay fútbol suelen ponerlo.

7,0
20
Opiniones

Rodriguez

Láujar de Andarax
24/05/2017: Establecimiento muy agradable situado en la plaza mayor de Laujar, ideal para tomar un refresco o un buen vino y sus exquisitas tapas típicas de la comarca a un precio popular. Si pasas por la zona, es obligada visita.
01/03/2017: Lo elegimos por descarte, era miércoles y estaba todo cerrado. El trato fue inmejorable y la comida muy buena.

6,6
128
Opiniones

Mesón "La Fabriquilla"

Láujar de Andarax, 20-30€
15/05/2017: El sitio perfecto para subir un día de invierno a la sierra y disfrutar de platos tradicionales alpujarreños. Trae cuenta reservar sobretodo si es en fin de semana.
15/05/2017: Es muy agradable y te aconsejan lo que comer dependiendo del hambre que lleves.

6,5
29
Opiniones

Patio Andaluz

Láujar de Andarax
01/05/2017: Un local muy bonito, estilo andaluz sin duda, un patio central que está muy bien decorado, antencion bastante buena, comida bien preparada, muchos platos veganos en la carcel, sorprendente, el precio es bueno por lo que puedes comer a la carta sn dejarte la cartera, tambien tienen menú.
19/04/2017: Al entrar al restaurante ya ves que tiene un encanto especial.El trato y la comida son excelentes.Un sitio para repetir seguro

5,4
136
Opiniones

El Nacimiento

Láujar de Andarax
19/04/2017: Si estar por la zona es imprescindible no ir .Es un sitio super tranquilo donde pasar un rato además en verano es un lugar refrescante.
17/04/2017: Estuvimos para tomar unas bebidas después de hacer la ruta de la hidroeléctrica; ya era muy tarde y el comedor estaba cerrado, pero la carta tenía una pinta muy buena, sobre todo en lo que respecta a las carnes a la brasa de encina; los precios, muy moderados. El lugar es paradisiaco, con una terracita frente a la cascada. Nos limitamos a tomarnos unas bebidas, entre ellas una cerveza local de marca "La Cala", que estaba muy buena. Además, con las bebidas nos pusieron una tapa de patatas y un jamón ibérico que estaba estupendo. Nos quedamos con las ganas de volver para cenar, pero al final no pudimos.


No califica

Cafe-Bar la Alpujarra

Láujar de Andarax
14/04/2017: Buenas tapas, camareros amables y cantidades justasLo recomiendo para tapear en Laujar, se está muy bien, sobretodo en la terraza
24/02/2017: Las tapas estaban deliciosas !! Nos ha encantado, ya habíamos estado una vez, pero esta ya lo ha superado.


No califica

Nuevo Andarax

Láujar de Andarax, 20-30€
24/02/2017: Estando de ruta turística por la zona, vimos las críticas de este restaurante y nos decidimos a ir a comer a él. El local no es nada del otro mundo, típico bar y restaurante de pueblo, y lo único destacable las vistas de la montaña y el campo desde el comedor.Dado que no es época turística éramos las 4 únicas personas en el restaurante y en el bar. Nos atendió el dueño, nos dejamos llevar por sus recomendaciones y la comida no destacó por nada: un potaje de judías servido en un cuenco de desayuno, unas chuletillas de cabrito que sabían demasiado fuerte, como si el cabrito no fuera tal sino algo más grande, y nos recomendó un conejo y un cordero guisados al estilo de la zona, y en ambos casos eran guisados en una salsa de tomate, pimientos y almendras que, en el caso del cordero, no ocultaban el sabor a grasa del mismo. El complemento final fue el precio: 3 potajes, un plato de migas, 2 raciones de chuletillas de cabrito, un plato de conejo y un plato de cordero, 3 cafés, una manzanilla, dos copas de vino de la casa, una cerveza normal y una cerveza sin alcohol: 97 euros.Lo dicho: comida entre regular y mala, y precio desorbitado para la comida y el local. Nada recomendable.
03/01/2017: El restaurante no llama la atención por su aspecto exterior. Dentro, la decoración es muy austera pero tiene un comedor con buenas vistas. La cocina es sencilla y muy casera y el trato del personal nos llamó mucho la atención para bien. Vinos del terreno, carnes estupendas y ambiente cálido. El precio, sensacional.


No califica

Bar Central

Láujar de Andarax
18/10/2016: Estuvimos de tapeo en familia, no está mal, quizás demasiado pan en las tapas de salchichas, longanizas, etc.
03/08/2016: Desayuno de campeones, tostadas enormes y ricas, de cualquier cosa, pero en especial jamón con tomate!!! Un lugar para coger fuerzas antes de recorrer cualquier ruta de senderismo del pueblo!!!!


No califica

Bar Monterey

Láujar de Andarax
09/10/2016: Un día me levanto con mi pareja y me dispongo a desayunar en el monterrey .llegamos con el bar medio lleno y justo delante de una familia .bien nos sentamos antes q ellos y el camarero joven y sin experiencia nos dice q ellos estaban antes y q esperemos ...lo dejo pasar y los minutos van pasando y no va nadie .llamo al jefe para q me tome nota y me dice q si pero ahora después ...y nos deja allí ...seguimos esperando y nada ...total nos levantamos y nos fuimos y no se precuparon .solo quiero decir q esto es Andalucía y así no se sirve .muy incompetentes !! Y mal educados .0 simpatía
26/06/2016: Gran variedad de tapas, todas ellas muy buenas, en especial sus tapas a la brasa. Carta amplia en cuanto a lo que desayunos se refiere y menú excelente. Bar con encanto, acogedor y muy limpio, sin duda, uno de los mejores bares de esta preciosa zona de la Alta Alpujarra almeriense.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad