Los mejores restaurantes en Láujar de Andarax

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
18
Opiniones

Rodriguez

Láujar de Andarax
02/01/2017: Pasamos por allí y al ver que estaba lleno paramos a almorzar. Buenas tapas y precio inmejorable! Muy recomendable las setas con jamón y el kebab. Todo casero! !!!
26/12/2016: El día de noche buena entramos a tomar algo., con las cañas nos pusieron unas tapas grandes y buenísimas . Com o teníamos la cena de Nochebuena no queríamos comer mucho y no S gustaron las tapas pedimos una ración de caracoles en salsa, dos bocadillos y otras 2 cañas, íbamos en familia , 4 personas. Muy recomendable y nada caro. es màs nos gustó más que algunos restaurantes de la zona. volveremos

6,2
24
Opiniones

Patio Andaluz

Láujar de Andarax
22/10/2016: Pasamos por casualidad...La entrada Se encuentra un poco escondido ... pero una vez estés dentro te sorprende el estilo, el trato y la buena comida...!!Recomendable para cada visitante...!!
13/09/2016: Preguntamos en dos sitios diferentes donde comer y en ambos nos recomendaron el patio andaluz, no nos decepciono menú asequible y comida con unos toques diferentes todo bien, cuando vuelva repetiré.

6,1
106
Opiniones

Mesón "La Fabriquilla"

Láujar de Andarax, 20-30€
15/12/2016: Hemos estado allí y a sido una experiencia única el lugar el tiempo y por supuesto la comida impresionante el trato del personal el servicio prestado gracias de verdad a todas las personas que formais parte de ese maravilloso lugar de verdad gracias.Nos volveremos a ver pronto.
05/12/2016: Buena calidad precio, buen servicio y no tardan demasiado en servir, tienen un salón muy acogedor y unas grandes brasas en el salón para el cocinado de la carne, su ubicación esta pasando un merendero, un poco escondido, pero recomendable.

5,7
129
Opiniones

El Nacimiento

Láujar de Andarax
08/01/2017: Llegamos al restaurante a las 12:30 dispuestos a tomar una cerveza con tapa. Y tras preguntar que si nos podían atender fuera( ya que había mesas) la dueña nos dijo NO de manera molesta y sin ganas de trabajar. He de añadir que el restaurante estaba vacío y dentro había un PERRO. Simplemente increíble. No se como un sitio como este tan bien situado en un paraje tan bonito como el nacimiento. Tiene un restaurante tan pésimo y de trato tan lamentable. Solo añadir que intenté ir en otra ocasión a las 6 de la tarde para tomar un café y volví a ser rechazado y no pude consumir nada, en esta ocasión si había clientes en la barra tomando alguna bebida. (Alguien lo puede comprender)..Desafortunadamente no existe la puntuación de 0 puntos.
16/12/2016: Bonito lugar, enclavado en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de un precioso entorno y unas típicas comidas de la zona a precios de los que casi ya no se encuentran. Muy recomendable. Y para los señores de Trip Advisor: por favor quiten el acento de Láujar, que chirría demasiado. Este nombre no lleva tilde y es palabra aguda: Laujar (como Laujár) de Andarax


No califica

Cafe-Bar la Alpujarra

Láujar de Andarax
24/04/2016: Efectivamente buenas tapas, sólo que yo pedí manitas de cerdo, pero era una marrana sin depilar. Cuando le digo al camarero que está lleno de pelos, su respuesta fue...si pero...respuesta que no entendí.
01/10/2015: Bar con tapas alpujarreñas y totalmente caseras, a buen precio y en la zona céntrica del Pueblo de Laujar de Andarax.


No califica

Nuevo Andarax

Láujar de Andarax, 20-30€
03/01/2017: El restaurante no llama la atención por su aspecto exterior. Dentro, la decoración es muy austera pero tiene un comedor con buenas vistas. La cocina es sencilla y muy casera y el trato del personal nos llamó mucho la atención para bien. Vinos del terreno, carnes estupendas y ambiente cálido. El precio, sensacional.
05/12/2016: Estábamos grabando un reportaje por la zona y se nos hizo tarde, por lo que no nos daban de comer en ningún sitio. No conocíamos la zona, por lo que íbamos un poco a la deriva a ver qué encotrábamos. Finalmente nos topamos con el restaurante Nuevo Andarax en donde nos atendieron de maravilla. Aunque eran las 4 pasadas, nos pusieron una mesa en un salón con unas vistas impresionantes, y nos sirvieron una comida casera de las que a uno le hacen sentirse como en casa (nunca mejor dicho). Como estaba lloviendo, yo pedí migas, y mi mujer pidió un puchero. Ambos estaban deliciosos. Yo con las migas ya me quedé casi servido, porque era un plato considerable. De segundo pedimos magra con tomate y patatas, un plato bastante contundente, por lo que ya me tuve que desabrochar el botón del pantalón. De beber pedimos una copa de vino, y nos trajeron una jarra de barro que daba para un par de copas cada uno. De postre tomamos un pan de Calatrava y un puding de calabaza. Riquísimos. Todo ello, más un café, por unos 12 euros por cabeza. Sin duda repetiremos.


No califica

Cafe Aujar

Láujar de Andarax
03/08/2016: Después de tapear en cualquiera de los establecimientos del pueblo toca un buen cafe, mejor batido, y una copa para hacer la digestión, un buen gintonic te puedes tomar aquí. Asi que una buena parada para pasar una tarde agradable. Ah!! tienen billar, futbolin y dardos y creo recordar que los viernes o sabados noche tienen bingo :-)
09/06/2016: Me encanta venir aquí a tomarme un delicioso gofre o una tarta por las tardes. Y por la noche un mojito, de los mejores que he probado, sin duda. El ambiente es genial, unos sillones, música de fondo. Y si hay fútbol suelen ponerlo.


No califica

Bar Central

Láujar de Andarax
18/10/2016: Estuvimos de tapeo en familia, no está mal, quizás demasiado pan en las tapas de salchichas, longanizas, etc.
03/08/2016: Desayuno de campeones, tostadas enormes y ricas, de cualquier cosa, pero en especial jamón con tomate!!! Un lugar para coger fuerzas antes de recorrer cualquier ruta de senderismo del pueblo!!!!


No califica

Bar Monterey

Láujar de Andarax
09/10/2016: Un día me levanto con mi pareja y me dispongo a desayunar en el monterrey .llegamos con el bar medio lleno y justo delante de una familia .bien nos sentamos antes q ellos y el camarero joven y sin experiencia nos dice q ellos estaban antes y q esperemos ...lo dejo pasar y los minutos van pasando y no va nadie .llamo al jefe para q me tome nota y me dice q si pero ahora después ...y nos deja allí ...seguimos esperando y nada ...total nos levantamos y nos fuimos y no se precuparon .solo quiero decir q esto es Andalucía y así no se sirve .muy incompetentes !! Y mal educados .0 simpatía
26/06/2016: Gran variedad de tapas, todas ellas muy buenas, en especial sus tapas a la brasa. Carta amplia en cuanto a lo que desayunos se refiere y menú excelente. Bar con encanto, acogedor y muy limpio, sin duda, uno de los mejores bares de esta preciosa zona de la Alta Alpujarra almeriense.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad