Los mejores restaurantes en Láujar de Andarax

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
19
Opiniones

Rodriguez

Láujar de Andarax
01/03/2017: Lo elegimos por descarte, era miércoles y estaba todo cerrado. El trato fue inmejorable y la comida muy buena.
02/01/2017: Pasamos por allí y al ver que estaba lleno paramos a almorzar. Buenas tapas y precio inmejorable! Muy recomendable las setas con jamón y el kebab. Todo casero! !!!

6,3
26
Opiniones

Patio Andaluz

Láujar de Andarax
17/01/2017: Nos guiamos por las opiniones leídas, en su mayoría favorables y no nos decepcionó. Servicio súper amable y comida más que correcta en un ambiente agradable. Tomamos el menú y aparte probamos los caramelos de morcilla, una delicia. El vino lo van rotando con los de diferentes bodegas de la zona, nos sorprendió por calidad y precio. Para volver.
22/10/2016: Pasamos por casualidad...La entrada Se encuentra un poco escondido ... pero una vez estés dentro te sorprende el estilo, el trato y la buena comida...!!Recomendable para cada visitante...!!

5,9
120
Opiniones

Mesón "La Fabriquilla"

Láujar de Andarax, 20-30€
19/03/2017: De ruta senderista con ANDAYA Y para finalizar una buena comida con menú concertado, con una buena cocina y un buen servicio.Trigo, migas y otros platos.Recomiendo sin duda.
06/03/2017: Un bonito lugar para tomar carne ,pescado o verduras a la brasa.Todo pintaba bien hasta que llego lo mas importante:La comida ;la carne de cordero mala y mal preparada;unas migas poco hechas...no se si por ser un dia muy lluvioso no esperaban publico y tenian la carne congelada.Tengo que reconocer que nos atendio un chico muy amable,pero claro eso no es suficiente.

5,6
134
Opiniones

El Nacimiento

Láujar de Andarax
04/03/2017: Estuvimos en familia, la comida es muy buena, el sitio es especial, los postres magníficos, el servicio fue bueno, La Cocina es lenta.
03/03/2017: el restaurante el nacimiento estra entre los 2 locales que mejor estan de los que conozco de la zona, ya que la oferta en restauracion no es muy amplia,, se come bastante bien a un precio logico.


No califica

Cafe-Bar la Alpujarra

Láujar de Andarax
24/02/2017: Las tapas estaban deliciosas !! Nos ha encantado, ya habíamos estado una vez, pero esta ya lo ha superado.
21/01/2017: Francis es colega, pero a parte de esto, es de lo mejor que hay en laujar para tapear... a parte de los postres caseros que se marcan!!! Enhorabuena!


No califica

Nuevo Andarax

Láujar de Andarax, 20-30€
24/02/2017: Estando de ruta turística por la zona, vimos las críticas de este restaurante y nos decidimos a ir a comer a él. El local no es nada del otro mundo, típico bar y restaurante de pueblo, y lo único destacable las vistas de la montaña y el campo desde el comedor.Dado que no es época turística éramos las 4 únicas personas en el restaurante y en el bar. Nos atendió el dueño, nos dejamos llevar por sus recomendaciones y la comida no destacó por nada: un potaje de judías servido en un cuenco de desayuno, unas chuletillas de cabrito que sabían demasiado fuerte, como si el cabrito no fuera tal sino algo más grande, y nos recomendó un conejo y un cordero guisados al estilo de la zona, y en ambos casos eran guisados en una salsa de tomate, pimientos y almendras que, en el caso del cordero, no ocultaban el sabor a grasa del mismo. El complemento final fue el precio: 3 potajes, un plato de migas, 2 raciones de chuletillas de cabrito, un plato de conejo y un plato de cordero, 3 cafés, una manzanilla, dos copas de vino de la casa, una cerveza normal y una cerveza sin alcohol: 97 euros.Lo dicho: comida entre regular y mala, y precio desorbitado para la comida y el local. Nada recomendable.
03/01/2017: El restaurante no llama la atención por su aspecto exterior. Dentro, la decoración es muy austera pero tiene un comedor con buenas vistas. La cocina es sencilla y muy casera y el trato del personal nos llamó mucho la atención para bien. Vinos del terreno, carnes estupendas y ambiente cálido. El precio, sensacional.


No califica

Cafe Aujar

Láujar de Andarax
03/08/2016: Después de tapear en cualquiera de los establecimientos del pueblo toca un buen cafe, mejor batido, y una copa para hacer la digestión, un buen gintonic te puedes tomar aquí. Asi que una buena parada para pasar una tarde agradable. Ah!! tienen billar, futbolin y dardos y creo recordar que los viernes o sabados noche tienen bingo :-)
09/06/2016: Me encanta venir aquí a tomarme un delicioso gofre o una tarta por las tardes. Y por la noche un mojito, de los mejores que he probado, sin duda. El ambiente es genial, unos sillones, música de fondo. Y si hay fútbol suelen ponerlo.


No califica

Bar Central

Láujar de Andarax
18/10/2016: Estuvimos de tapeo en familia, no está mal, quizás demasiado pan en las tapas de salchichas, longanizas, etc.
03/08/2016: Desayuno de campeones, tostadas enormes y ricas, de cualquier cosa, pero en especial jamón con tomate!!! Un lugar para coger fuerzas antes de recorrer cualquier ruta de senderismo del pueblo!!!!


No califica

Bar Monterey

Láujar de Andarax
09/10/2016: Un día me levanto con mi pareja y me dispongo a desayunar en el monterrey .llegamos con el bar medio lleno y justo delante de una familia .bien nos sentamos antes q ellos y el camarero joven y sin experiencia nos dice q ellos estaban antes y q esperemos ...lo dejo pasar y los minutos van pasando y no va nadie .llamo al jefe para q me tome nota y me dice q si pero ahora después ...y nos deja allí ...seguimos esperando y nada ...total nos levantamos y nos fuimos y no se precuparon .solo quiero decir q esto es Andalucía y así no se sirve .muy incompetentes !! Y mal educados .0 simpatía
26/06/2016: Gran variedad de tapas, todas ellas muy buenas, en especial sus tapas a la brasa. Carta amplia en cuanto a lo que desayunos se refiere y menú excelente. Bar con encanto, acogedor y muy limpio, sin duda, uno de los mejores bares de esta preciosa zona de la Alta Alpujarra almeriense.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad