El Musical en Montesa

8,9

Basado en 601 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 5
en Montesa
1
De 4
de cocina Mediterránea en Montesa

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Montesa, lo encontrarás en la ciudad de Montesa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es un restaurante especializado en comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.82, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comimos super bien y el trato buenísimo, salvo la mañana.Gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
8,0
La paella excepcional. Como en casa. Nada artificial. Super bien, recomendado. Las puntillas con rebozado casero. Las raciones grandes. Las croquetas de codillo super buenas sin exceso de bechamel. Me alegro mucho de haber parado y haber disfrutado en este establecimiento. Nos invitaron a un herbero :) Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Ambiente tranquilo; ensaladas, croquetas y arroces……. E S P E C T A C U L A R E S……. Y todo en un menú del día, a un precio increíble….. cuarta visita y muy bien. La próxima será en fin de semana; para ver si con la carta, mantienen el nivel🧐🧐🧐🧐
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0
Mi enhorabuena a todo el personal del restaurante, tanto la gente de cocina como los camareros, porque hemos quedado encantados con el trato recibido y el increíble nivel de los platos. Espectacular el arroz al forn y la relación calidad-precio insuperable. Estamos deseando volver y probar el resto de la carta. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Comida casera, buena atención. Relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
A 1km de la salida de la A7, dirección Andalucía, se encuentra este restaurante en una pequeña calle del pueblo de Montesa. Excelente relación calidad-precio, 12 euros el menú. Excelente pescado. Servicio muy amable y bienvenido.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
El dueño y la camarera muy amables. Lugar tranquilo y acogedor. La ensaladilla de la casa os sorprenderá por su sabor a encurtido y caballa. La paella valenciana está especial de buena
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Reservamos un sábado tenían un menú fin de semana muy bueno y variado. Comimos rico y el trato muy amable. Volveremos...
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Recomendable. Fuimos a hacer una excursión por la zona. Nos guiamos por las reseñas de internet y acertamos. Menú en plena pasqua por 19 €. acertado, servicio rápido y agradable. El cremaet buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Son los mejores. Buen ambiente, buen café. Nunca dudo en venir de vez en cuando
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Montesa

8,1
606
Opiniones

Restaurante El Ramallar

10/06/2025: Entorno, servicio, cocina, precio inmejorable. Sin duda repetiremos
08/06/2025: Ambiente y ubicación muy buenos. Carta reducida. Platos principales caros, contando que estás comiendo en una mesa de terraza sin siquiera mantel. Personal simpático.
7,9
2269
Opiniones

Casa Emilio

12/06/2025: Excelente comida, atención de diez puntos.
10/06/2025: El mejor sitio para parar a repostar y comer a la entrada de Valencia. Menú de 15 euros con ensalada, entrante (yo me comí una fideuá buenísima), segundo plato (el codillo con patatas genial) y postre. Super amables y rápidos. Un lujo a pie de autovía

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad