El Museo de la Cerveza en Getafe

5,5

Basado en 1.844 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

291
De 554
en Getafe
6
De 12
Otras cocinas en Getafe

El restaurante

Ven a El Museo de la Cerveza y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Getafe, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas, su plato tapas nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.73, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.73, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-1:00
  • martes: 17:00-1:00
  • miércoles: 17:00-1:00
  • jueves: 17:00-1:30
  • viernes: 17:00-2:30
  • sábado: 12:00-2:30
  • domingo: 12:00-1:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Getafe

5,4
252
Opiniones

Santagloria - El Bercial

21/12/2025: Lugar para café y algo de bollería. No recomendable la parte de salado. Te venden y te cobran por jamón ibérico lo que es una loncha de jamón muy lejos de ser ibérico. La peor tortilla que he probado en mi vida Lo dicho para café y quizá un cruasan
23/09/2025: Me gustó la atención de Patricia y Yuli . Hoy en la tarde me atendieron muy bien Volveré
6,0
1302
Opiniones

El Salon Del Crepe

25/01/2026: Solíamos venir aquí de vez en cuando, pero ahora los dueños son otros y son muy amables. El concepto de las crêpes sigue siendo el mismo, aunque han añadido comida china, que decidimos probar… y la verdad es que está muy buena. Solo es mi opinión, tendría más sentido transformar el local en un restaurante chino completo, con menús del dia, y quizá mantener las crêpes solo como postre (3 o 4 opciones como máximo, probablemente las que mejor se venden). Además, las gyozas tienen pinta de ser caseras, lo cual es un gran punto a favor. Sin duda volveremos, tanto por la comida china como por las crêpes, pero sobre todo por la comida china. Recomiendo probar el arroz con ternera 👍
24/01/2026: En palabras de mi hijo de 7 años: "me ha gustado mucho, quiero volver". Hemos comido muy bien, crepes y arroz frito con gambas, nos ha gustado y a los niños les ha encantado

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad