El Mulato en Layos

7,8

Basado en 1.258 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Layos
2
De 2
Otras cocinas españolas en Layos

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Layos, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus platos de judias han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su judias,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.02, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.02, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-19:00
  • miércoles: 12:00-19:00
  • jueves: 12:00-19:00
  • viernes: 12:00-19:00
  • sábado: 12:00-19:00
  • domingo: 12:00-19:00

Puntuación y opiniones

Restaurante de los de antigua usanza. Especialidad en cocido (excelente). Toda la comida muy buena, hasta los postres... Bueno, bonito y barato... Eso sí, reserva para el fin de semana que está lleno.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy rico el cocido y muy bien servicio por parte de Héctor. Amable, muy atento a todo y hosteleros de los que no quedan, un profesional. De 10 💯
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
El servicio super atento, nosotros pedimos el menú de Cocido, que está espectacular por 25€ con bebida ,postre y café y te decían que si querías repetir, salimos de allí casi rodando
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
El cocido espectacular, en cuanto al servicio solamente había un camarero el día que fuimos y se queda corto.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
El cocido está realmente bueno!! Calidad-Cantidad-Precio inmejorable. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Desde valencia hemos venido a comer. Muy buena comida el ambiente estupendo trato maravilloso
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
El mejor cocido que he comido nunca, recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Cocido espectacular pero el servicio es regular
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
El cocido buenisimo, pero el el comedor estabamos como sardinas en lata y mucho ruido
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
6,0
El suelo estaba peligroso de lo resbaladizo que estaba. Tampoco cumplen con la Ley de desperdicio alimentario, pedimos unos envases para llevarlos lo que habia quedado y solo nos pudieron dar UNO el resto de comida que sobro se tuvo que quedar alli
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Layos

8,5
1616
Opiniones

La Higuera de José

26/01/2026: Cocido muy bueno y local muy acogedor
19/01/2026: Fuimos a tomar cocido y la verdad es que estaba bien , pero no a la altura de lo que había leído en las reseñas. Por ejemplo el chorizo estaba más bien crudo y la carne regular, el garbanzo muy tierno. El servicio atento, el vino está incluido en el menú del cocido, pero mi mujer tomó una cerveza y yo una copa de vino de la botella, aún así me cobraron la cerveza a pesar de solo haber tomado una copa, hubiese estado bien ese detalle de no cobrar la cerveza. También resaltar que hacía un poco de frío dentro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad