Buen sitio para tomar algo con vistas al muelle de Tapia de Casariego.
M.d.C.
.
13 Noviembre 2024
10,0
Agradable sitio para degustar unas buenas croquetas, langostinos crujientes, … o unas deliciosas albóndigas de bonito con patatas fritas. Todo ello con vistas al muelle de Tapia.
Pedro Alsina
.
27 Agosto 2024
8,0
Todo muy rico, zamburiñas esplendidas y las trufas de mar para repetir
Rafael Prieto
.
26 Agosto 2024
10,0
La comida y el servicio muy bien. Lo que me extraña mucho es que nadie haya comentado el precio de los vinos🍷. Una copa de Ribeiro 9€ - según recuerdo era el vino más barato. ¡Menudo clavo! En vista de los precios del vino, nos pedimos dos cervezas.
Cova Méndez
.
21 Agosto 2024
8,0
La terraza está genial, la cena no estuvo mal y la atención del personal bien, aunque la elección de nuestra cena no estuvo muy acertada, pero no podemos echarle la culpa a nadie.
Getaway769489
.
20 Agosto 2024
6,0
La comida estuvo realmente genial, aunque solo teníamos el plato de queso, pimientos de padrón y, para nuestro pequeño, nuggets de pollo con patatas. Estaba muy sabroso y el servicio fue amable y rápido.
Eva Fromme-Klute
.
13 Agosto 2024
10,0
Pedid pimientos y carrillera!!! Y todo lo demás, por supuesto.
Excelente atención.
e soler
.
05 Agosto 2024
10,0
Todo muy rico y abundante, el servicio superamable (pd: la música de fondo estupenda!)
cafornia83
.
05 Agosto 2024
10,0
Bastante normal. Para tomarse una cerveza nada más.
Raquel Cordones
.
02 Julio 2024
6,0
Pues mira, yo todavía no entré a cenar al restaurante porque tengo reserva en 10 minutos, pero le voy a poner 5 estrellas ya solo por tener que aguantar la cantidad de sandeces que dice la gente. La verdad es que nos hemos reído un montón leyendo los comentarios negativos, así que gracias.
Y bueno, ahora cuando cenemos estoy segura de que les pondré otras 5 estrellas porque las fotos tienen una pinta espectacular, las vistas de la terraza impresionantes, y a mí ya sólo por teléfono me han atendido super amables. Por otra parte, los ofendidos alegaban motivos tan dramáticos como que no pudieron tomar una manzanilla a las 5 de la tarde, que no había café (he sacado en conclusión que hay mucho adicto al café por aquí)… que no tenían sidra estando en Asturias ( que desfachatez), y la mejor de todas, que empezó a llover y la terraza no estaba cubierta...
En fin, os doy un consejo que creo que os va a servir para la vida, cenar en vuestra casa, vais a ser mucho más felices.
Segunda parte: confirmo después de cenar aquí. Es un sitio sencillo pero con unas vistas preciosas desde la terraza, las raciones ricas, abundantes y a un precio muy razonable y la atención profesional y amable. Ningún problema de cafés, sidras ni lluvias... Gracias!!
Luisi Venero
.
15 Junio 2024
10,0