El Mosquito en Vigo

8,4

Basado en 2.203 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

78
De 1.574
en Vigo
19
De 258
Otras cocinas españolas en Vigo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Vigo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.86, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.86 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • martes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30, 20:30-22:30

Puntuación y opiniones

Celebramos un aniversario en Marisquería El Mosquito y fue una elección perfecta. Nos guiaron en la carta de mariscos, cada plato fue mejor que el anterior, especialmente el arroz de marisco que estaba lleno de sabor. El personal fue muy profesional y cercano, haciendo que la velada fuese relajada y muy agradable. Si buscas marisco de calidad en Vigo, este sitio no te defraudará
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Marisquería El Mosquito nos dejó con ganas de volver. El marisco llegaba recién sacado del mar, perfectamente cocido; las almejas estaban deliciosas y las gambas con un punto perfecto. El servicio fue muy amable, explicando cada plato con detalle. Una experiencia auténtica para los amantes del buen marisco
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
El Mosquito tiene un encanto especial: mesas cerca de la ventana con vistas y decoración sencilla pero acogedora. Pedimos navajas, mejillones y percebes, todo buenísimo, y además el tamaño de las raciones sorprende. Precios justos para lo que estás comiendo, servicio rápido y atento. Recomendable sin duda para disfrutar de lo mejor del Atlántico
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Un lugar perfecto para comer un buen pescado y tomar un excelente vino de la zona
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante en Vigo el salpicón de bogavante muy bueno los percebes de buen tamaño y el pulpo bueno
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Restaurante estupendo, comida excelentes y lo mejor el personal, amable y profesional. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Siendo sinceros, este es un lugar muy caro. El precio ronda los 40-60 € por persona, dependiendo de lo que pidas. Si bien la calidad de la comida y el servicio son excelentes, algunos comensales consideran que el precio es un poco elevado para el entorno en general, que no se ha modernizado mucho con los años. "Comida de primera, pero cara. El lugar necesita una renovación". La calidad de la comida es absolutamente excepcional. Desde ostras frescas, vieiras y percebes hasta pulpo a la gallega y arroces de pescado y marisco perfectamente cocinados, todo es de origen local y se sirve con esmero. Se centran en productos de temporada, recetas tradicionales y marisco fresco directamente de la Ría de Vigo. Platos como el arroz con bogavante, las navajas a la plancha y las clásicas empanadas son los más destacados. En general, es un muy buen restaurante.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
La verdad es que la comida estaba espectacular, aunque le roban protagonismo lo majas y agradables que son las camareras, profesionales y atentas que te hacen disfrutar de la experiencia gastronómica como Dios manda. Fui yo sólo el sábado 06/09. Si algún día me monto un restaurante en Vigo, ¡las ficho!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
La excelente comida salvó la cena , la comida es muy fresca ostras , Carpaccio de lubina , rape todo muy bueno. El servicio un verdadero desastre para un restaurante de este nivel. El vino caliente me lo pusieron en un cubo con hielo le pedí agua para que se enfriara mas rápido nunca llego , la camarera recogía 3 mesas a la ves y llevaba comida de diferentes mesas a la ves. Me cogió la copa de vino 🍷 por la copa y dejo sus dedos. Pedimos agua nunca llego. La camarera super amable pero su trabajo es para una casa de comidas no para un restaurante de este nivel y de estos precios.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
8,0
Excelente marisco , personal encantador , los mejores postres , buena ubicación . Recomiendo el arroz con gambas y el pastel de manzana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,4
292
Opiniones

Bar Estrada

16/09/2025: Muy buena recomendación la que nos hicieron.sencillez con buen producto y buena ejecución.para repetir
14/09/2025: La comida de 10,buen producto y mejor cocina. El personal super amable.Sin duda será uno de mis restaurantes referencia.
8,4
1062
Opiniones

Casa Soutomayor

25/09/2025: Muy buen trato por parte del personal y la comida exquisita. Nos han tratado como en casa. Muchas gracias por todo❗❗❗🌞🌞 (Bomberos AENA)
11/09/2025: Una maravilla. Seducen con el estómago

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad