Bonito local de reciente apertura en la Plaza de Coca justamente donde estuvo el antiguo cine Coca
Muy buen ambiente y una decoración muy cuidada
Hemos probado varios platos; las croquetas y las alcachofas, y ricota deliciosos, y las patatas bravas muy originales y sabrosas-
Ayer volvimos a comer croquetas de jamón que estaban deliciosas y unos huevos al estilo La Malquerida que estaban buenísimos.
Además nos atendió Rubén que nos aconsejó fenomenal tanto en la comida como en el vino y además estuvo en todo momento pendiente de que no nos faltara nada y toso estuviera correcto.
El local dispone de una terraza un poco resguardada con mesas altas y bajas y con una rica carta de picoteo
Marga Corchero
.
01 Septiembre 2025
10,0
La comida estaba muy buena, las croquetas me sorprendieron mucho (a recomendar si vienes a este lugar), las patatas bravas diferentes a las tradicionales y con una salsa brava muy rica aunque no era picante. Los platos principales de muy buenas cantidades y muy bien preparados, para mi gusto las costillas con excesiva salsa que hacían que el puré de boniato estuviese un poco más líquido, pero con un sabor riquísimo igualmente. Se me olvidó hacerle foto a la tarta de queso que, aunque no llevase base de galleta, el sabor y la textura estaban a la perfección.
A destacar también la atención del camarero, Rubén. Con un trato increíble, gracioso y respetuoso, de los que hacen que la experiencia en el local mejore.
dasilva
.
01 Septiembre 2025
8,0
Buen ambiente, comimos muy bien, muy buena atención por parte de Rubén, volveremos
eva reboiro
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy rico! Recomendado.
Nos atendió Rubén, un encanto, súper amable!
Carmen
.
30 Agosto 2025
10,0
Nuevo local en zona de ambiente. Fantástica atención de Rubén. Platos tradicionales con un toque moderno. Buenas relación calidad/precio. Volveremos.
Marisol
.
29 Agosto 2025
10,0
Un sitio con una atención excelentepor parte de Rubén y el sitio es acogedor buena comida y con una muy buena decoración
Volveremos
Teresa Garcia
.
29 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena, pero cabe destacar el buen servicio y la amabilidad de Ruben. Nos ha atendido fantásticamente 😁
M.L L.G
.
29 Agosto 2025
10,0
Deliciosa la hamburguesa y la lasaña de osobuco. El camarero que nos ha atendido, Rubén, ha sido muy servicial y atento. Lo recomiendo al 💯
Arancha Herrero
.
29 Agosto 2025
10,0
Ambiente elegante y tranquilo, con una carta de picoteo amplia y de calidad, gran atención (en nuestro caso Rubén) y buena relación calidad precio
Guillermo Domínguez Torres
.
28 Agosto 2025
8,0
Fuimos a cenar con mi familia y estupendo.
Súper amables y con un servicio muy atento, faltaban algunos postres y aún asi, siendo tarde, se pusieron a hacerlos para que pudiéramos probarlos...
Los camareros perfectos y la comida muy buena.
Volveremos
Myriam R.B
.
27 Agosto 2025
10,0