Un lugar diferente a cualquier otro: la carta te cuenta la propia historia del lugar, algo bastante original. La comida variada, muy buena, y el servicio también: muy amable el chico que nos atendió, Rubén (nos recomendaba, tenía muchísima paciencia con los niños y era cercano, educado y atento). Muy bien de precio. Muy satisfechos. Volveremos
Javier García
.
21 Diciembre 2025
10,0
Fuimos un grupo de 11 personas con una reserva de más de un mes de antelación. Los segundos platos y postres estaban elegidos, incluyendo los 3 menús vegetarianos.
En los entrantes vegetarianos, en el último momento nos cambiaron las croquetas por un humus prácticamente al servirlas.
El resto de entrantes estaban ricos, pero faltó una gyoza para que estuviera la cantidad acordada por persona.
Entre medias un sorbete de limón que estaba bueno, pero repartido en cantidades muy dispares.
Desde el sorbete hasta que han traído los segundo (ya elegidos) han pasado casi 45 minutos.
A mayores de tarde, unos de los platos no salía, y cuando se reclamo, le sacaron con una cantidad claramente menor y con otro tipo de patatas, justo las que estaban en los entrantes.
Las hamburguesas vegetarianas estaban sin ningún tipo de guarnición ni salsa cuando el resto si tenían y a mayores el pan estaba descongelado (y no del todo) por lo no nos lo hemos comido ninguno.
Aunque no entraba en menú, no han preguntado por si se quería café/chupito.
Durante toda la comida , la música muy alta.
Andrea MS
.
21 Diciembre 2025
6,0
Un sitio perfecto que sorprende
YASHIRA KALA
.
20 Diciembre 2025
10,0
El camarero Juancar súper simpático y servicial y atento!!
Miriam Bachiller Camacho
.
20 Diciembre 2025
10,0
Bastante lamentable que en una cena de empresa, habiendo subido ya 10 euros el precio del menú sólo por ser navidad, se pidan dos euros más por comensal por haber pedido un par de cafés y alguna botella de agua/vino más, cuando éramos 40 y pico personas. Ya estás inflando el precio por la cara, no seas tan rata de cobrar el ml de agua.
La comida bastante rica, pero con el trato tan malo que recibimos a la hora de pagar y las malas caras de los camareros, sabor agridulce y probablemente no vuelva.
Raquel Ruiz
.
14 Diciembre 2025
6,0
Nos ha encantado el sitio, la decoración el ambiente y sobretodo el personal, en cuanto a la comida alguna cosas son mejorables pero en general calidad precio muy bien, volveremos , gracias a todos los camareros un trato inmejorable.
piscinas Pool Design
.
13 Diciembre 2025
10,0
Hemos echado de menos en la terraza una estufa, porque en pleno diciembre en Valladolid hace fresquito… eso sí, la comida estupenda, las bravas riquísimas y los brioche deliciosos. Y lo mejor el servicio, el camarero es tan tan majo que le hemos preguntado el nombre para poner esta reseña, súper majo, agradable, simpático y profesional se llama Juancar. En general la experiencia muy buena, lo recomendamos
Patricia Rodríguez
.
13 Diciembre 2025
10,0
La profesionalidad de los camareros muy buena, la atención de Rubén como la de Juanca excelente, totalmente recomendado!!!
Kenyi Benavides
.
12 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio con luces y sombras. Hemos hecho una comida de grupo allí, con dos menús ya preseleccionados, los segundos y postres avisados con días de antelación y aún así los tiempos han sido un completo desastre. La comida ha durado más de 3h, muchísimo tiempo entre platos, gente que ya había terminado un plato cuando se lo traían a otros que faltaban, comida fria... Le salva que, al menos en el menú que elegí estaba todo bien cocinado, sabroso y bien de cantidad. Solo había un camarero que sabía lo que hacía y atendía de forma profesional, los otros dos como pollo sin cabeza. La hora de pagar ha sido otra odisea, no nos han dejado pagar a cada uno lo suyo con tarjeta y hemos tenido que estar recolectando el dinero uno por uno, no les cuadraban las cuentas, malas contestaciones... Total, otra hora perdida. Al principio lo vi como un sitio bonito al que podría volver, pero sinceramente se me quitaron las ganas.
Noe Re Lo
.
12 Diciembre 2025
6,0
Muy buen restaurante, la ensaladilla deliciosa y la flor de alcachofa la caña, sin duda volveré alguna vez
Carlos Moreno Garcia
.
08 Diciembre 2025
10,0