El Montaner en Valladolid

Valladolid
983 09 33 15
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 351 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

202
De 1.447
en Valladolid

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 541 9
Opiniones Nota
Genial, un ambiente magnífico, María la persona que nos atendió súper amable y paciente, la música de fondo nos encantó y la comida espectacular. Estuve con mi marido y mis hijas y nos fuimos encantados.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Nos recomendaron el sitio, cenamos 4. La ensalada de burrata muy buena, la mini burguer tremenda, la picaña muy rica y el entrecot un poco duro, las croquetas correctas y el postre que era de oreo me sorprendió ya que no es la típica galleta cortada en cachos. El vino venía frío y Juanca que fue un camarero muy amable y simpático inmediatamente nos recomendó otro que fue el López Cristóbal la colorada y ese si estaba en la temperatura adecuada. Puntos a mejorar: las patatas bravas no picaban y estaban un poco sosas -las patatas de acompañamiento un poco frías pero bueno perdonable ya que el camarero al enterarse inmediatamente trato de resolverlo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
La verdad que la comida ni idea, pero juancar el mejor camarero!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Estuvimos cenando el día de Reyes y todo genial. Calidad, una decoración cuidada y excelente atención de Rubén. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
La comida está buena pero lo mejor el servicio, Juancar nos hizo la cena más amena con muy buenas recomendaciones y muy simpático.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Nos tocó al mejor camarero del mundo, Juancar, buena persona, buen servicio, buenas recomendaciones y muy majo y divertido. Además, hace unas pedazo de fotos, te aconseja la mejor luz del local.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Juancar el mejor camareroooo! Muy divertido y la comida super rica !!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Juancar el camarero más majo!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Me ha encantado el sitio! El camarero es súper amable y atento, la comida de 10, el sitio es precioso y como súper recomendación la tarta de queso!!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
El servicio es pesimo, los camareros son incompetentes y no estan al servicio. La comida tarda un montón en llegar 1h estando vacio.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
168
Opiniones

Piel Canela Gastrobar

03/01/2026: Fuimos 4 personas de Cantabria y comimos el menú de cachopo y genial! Hay que destacar la chica que nos atendió super amable y atenta. Sin duda fue un acierto :)
16/12/2025: Muy limpio , te atienden genial , ambiente muy bueno
7,8
59
Opiniones

Café Bar Cid

22/11/2025: bar auténtico de barrio. te atienden siempre muy bien y te ponen un platito con cantidad, aunque variedad extraña: mini empanadilla. raja chorizo, patatas fritas. huevo, torreznos, trozo hamburguesa,trozo lomo frito, aro calamar. Es el único bar donde hacen clientela invitándote o poniendo tanto o más que a los habituales. Hace mucho frío dentro y. a pesar disponen múltiples papeleras grandes y hasta carro bandejas,el suelo está lleno de residuos. caña grande a 1.80€ y con café, te ponen 2 churros. Tienen raciones y comidas por encargo.
21/10/2025: Mi visita el 20 de octubre de 2025 fue simplemente impecable. Quiero destacar especialmente a Rafita y Óscar, cuyo trato es el alma del lugar. Están siempre atentos, son rápidos en la atención y, lo que es más valioso, te atienden con un humor ligero y una sonrisa genuina a pesar de lo cargado que pueda estar el local. Y luego llega la sorpresa: el precio. Es increíble la relación calidad-precio. Por poner un ejemplo, puedes disfrutar de dos tapas sustanciosas (con huevo, bacon y patatas), un café y un vino por solo 2,70€. Es para irse a casa más que satisfecho. Un sitio que aúna un ambiente vibrante, un servicio excepcional y precios de otro tiempo. ¡Enhorabuena al equipo! Volveré sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad