El Monarca Asador Sidrería en Cangas de Onís

6,9

Basado en 435 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

68
De 129
en Cangas de Onís
28
De 54
Otras cocinas españolas en Cangas de Onís

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo arroz carne fabada queso ensalada asturiana croquetas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Cangas de Onís, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.04, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comida casera y abundante, nada de otro mundo, lugar tranquilo fuera del centro. No es para turistas. Lo atienden 2 personas no pretenda rapidez.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís

6,9
681
Opiniones

El Llagar Casa Juan

04/05/2025: El vermut está impresionante y los bollos preñados también....y el personal muy amable....
19/11/2024: Bueno no me gusto mucho muy masificado pero para tomar algo no está mal
6,7
1236
Opiniones

Arcea Gran Hotel Pelayo

05/05/2025: El hotel refleja el estilo de finales del siglo XIX y principios del XX. Las habitaciones son un poco lotería, así que hay que contar con ello. Las hay grandes, abuhardilladas y pequeñas. Las pequeñas (pese a ser dobles) son muy pequeñas: sin silla (pero sí con escritorio), sin espacio para dejar las maletas (salvo que las metas en el armario), la puerta casi toca con la cama… El aparcamiento es un gran problema si vas en fechas de mucha afluencia de gente porque no hay plazas garantizadas de día. Compites con los turistas, con los otros clientes del hotel, con los del restaurante y con los de la casa de retiro. El Wifi funcionaba razonablemente bien. El desayuno es correcto. Sin embargo destaco: Camas amplias y muy cómodas. Las almohadas las mejores que he encontrado nunca en un hotel. Baño muy amplio. Limpieza de habitación excelente. Trato del personal excelente.
03/05/2025: Alojarse en este hotel es una experiencia única. Su ubicación lo hace único. La decoración es de época, manteniendo sin embargo la modernidad de los baños. Las camas eran bastante cómodas y la vista era impresionante. Respecto al aparcamiento, por el precio que se paga por noche, se esperaría un mayor control, ya que cualquiera puede aparcar allí y es muy complicado para los huéspedes aparcar. Respecto a las comidas, cenamos en su restaurante Cova Sacra, buena comida, sin embargo se equivocaron con nuestro plato 3 veces y nunca se disculparon ni nos hicieron caso. El desayuno deja que desear, había piña ya oxidada y unos plátanos negros y el personal los dejó igual. En cuanto a repostería hay poca variedad. Sin embargo, tiene una máquina de zumo de naranja natural. Un punto que realmente se debería mejorar es el wifi, que es muy débil o prácticamente inexistente en el hotel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad