EL MOLINO DE CAPARROSO en Pamplona

6,8

Basado en 480 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

380
De 994
en Pamplona
25
De 39
de cocina Mediterránea en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada lasana patatas risotto chipirones cafe pasta verduras queso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Pamplona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, es hora de probar su risotto.

Tiene una puntuación de 8.2, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.2, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-22:00
  • sábado: 11:00-22:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy agusto: Tempura de verduras, buena, Lasaña de hongos muy buena, las carrilleras y la tarta de manzana deliciosos. El sitio muy agradable con una terraza estupenda al río. La mujer que nos atendió muy amable y precio correcto. Un paseo de 5 minutos desde la plaza de toros o también se puede bajar en ascensor.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
La comida increíble, todo estaba exquisito, el silocal es ideal, y las vistas al río Arga espectacular. Puntuación de 10
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Preciosa vista al río, acogedor y relajante en un día lluvioso con la familia o los amigos. Comida y servicio de primera.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Restaurante delicioso con un ambiente acogedor, vistas al río muy amenas y un servicio impecable. Fuimos un grupo grande por un cumpleaños y nos atendieron de lujo, muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
No califico la comida ya que nunca he comido, siempre los fines de semana que salgo a caminar o montar bici en familia entramos y nos tomamos algo. Nos gusta mucho la terraza que da al río, es muy hermoso y relajante sus vistas.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Sitio increíble , buenas vistas, tranquilo... El servicio de maravilla, muy atentos en todo momento, agradables. La comida lo mejor, producto local de la tierra. Volvere a repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Sobresaliente servicio y cocina. Son muy amables y detallistas. Hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y no pudimos elegir mejor sitio. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
La comida y el sitio nos han encantado, pero lo que más quiero destacar es el trato recibido, en pocos sitios me he sentido tan bien atendida, un 10!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

6,8
176
Opiniones

Saona - Pamplona

24/02/2026: Hemos estado comiendo hoy. La atención de 10. Nos atendió Cris, estaba todo buenísimo y los cake pops buenísima recomendación volveremos a por el de degustación. Gracias por todo.
24/02/2026: Calidad-precio única en la ciudad. Llegamos tarde (9:40) y sin reserva, no sabiamos si podíamos ir hasta última hora... y las quejas del servicio no las entiendo. Muy amables y atentos. Ya estamos pensando a ver cuando podemos volver para probar más cosas... Spoiler: no tardaremos mucho. 3 croquetas, pulpo y langostinos con mayonesa acevichada, tacos al pastor, gyozas de embutido, dos postres y dos refrescos 46,87 €. Nada más que añadir señoría
6,7
627
Opiniones

Lanbroa

03/01/2026: La carta combina platos reconocibles de La Bankada, ahora en raciones más pequeñas para poder probar más elaboraciones, junto a las tostadas del Lanbroa. Las raciones clásicas de bar se reinterpretan con una mirada actual y cada vez ganan más protagonismo los platos de otras latitudes, pensados para compartir.
06/12/2025: Buena noticia verlo abierto de nuevo, se le echaba de menos en el barrio. Carta renovada con la esencia de La Bankada y las tostas características del Lanbroa. La nueva carta sorprende sin duda, sobretodo sus Takones. No hay que irse sin probar su postres, el Ismaeliko 🤤.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad