El Molino de Berola en Vera de Moncayo

7,3

Basado en 1.576 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Vera de Moncayo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Vera de Moncayo

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Vera de Moncayo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su setas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.83, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.83, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Restaurante tradicional de la zona con platos de proximidad magníficos, trufa, setas, alcachofas y buena carne. Ambiente familiar con un servicio profesional de toda la vida. Un agradable descubrimiento de la mano de unos amigos.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Buen lugar para comer olatis típicos de la zona del Moncayo
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Un lugar con mucho encanto , comida y servicio excelente . Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Muy recomendable llamar antes de ir, porque no te atienden si tienen algún evento, te dicen estamos cerrados ,y no son capaces de hacer un café ☕. Muy bonito y un buen ambiente, pero no hay sentido común por parte de los camareros de la barra. Es un pena
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
6,0
Restaurante apartado, con nucho encanto. Chimenea que le da al lugar calided. Productos de calidad, servicio rápido, excepto con los cafés y eso que no tenían el salón lleno.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
8,0
Un rico menú con migas y costillas . Unas natillas caseras muy ricas de postre .Bien atendidos , comiendo todos a la vez . Ambiente agradable . Repetiremos . BIen de precio , a 35 euros por comensal
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
8,0
Buena cocina y servicio por 40 €, con excelente vino Coto de Haya garnacha centenaria. Las pencas y alcachofas muy bien, el ciervo también.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
8,0
Me encantó el ambiente el trato y la comida junto a la chimenea..volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Un sitio agradable , con personal muy competente y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Situado cerca del monasterio de Veruela. No teníamos reserva pero nos atendieron. Ofrecen menú y carta. Todo correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Vera de Moncayo


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad