Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vera de Moncayo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
577
Opiniones

El Molino de Berola


Vera de Moncayo
22/08/2019: Un ambiente agradable y una buena comida a un precio asequible. Es muy recomendable para visitantes del Monasterio de Veruela, ya que está muy cerca. Seguramente en invierno es muy acogedor gracias a su chimenea central. Todo estaba muy bien cocinado. Buena atención al cliente.
18/08/2019: Comida de diez. Servicio estupendo. Pero que pena que nos quedemos con el mal sabor de boca de comer con un calor insoportable porque se disparaba la luz si encendían los aires acondicionados. Restaurante repleto, inhumano comer con esas temperaturas, y los pobres camareros ya ni digamos. Encima sacaron en un par de mesas la carne para hacerla a la piedra y lo que faltó. Todo el restaurante lleno de humo, a mí me llegó hasta faltar el aire con la humareda. Una pena que una comida exquisita, se empañe por un muy mal acondicionamiento del local. Necesita una reforma exterior tambien.

5,1
189
Opiniones

La Corza Blanca


Vera de Moncayo
29/07/2019: El restaurante está en un enclave privilegiado, es lo único que tiene. El precio elevado para la comida que sirven. El trato de la encargada, jefa o lo que sea es bastante lamentable (habla a las y los camareros con desdén, aún delante de los clientes, no es un mal dia, siempre que he ido he observado alguna situación desagradable en este sentido). Y lo peor, cuando hay un problema esconde la cabeza como los avestruces. Las pechugas de los platos combinados olían que tiraba para atrás...Varias mesas nos hemos quejado y la señora ha tenido el cuajo de no salir a dar la cara. La camarera estaba abochornada gestionando la situación con muchísima profesionalidad, cosa que ni cocinerx, ni encargada tienen. Solo espero que no intoxiquen a nadie. Es lamentable que después de salir de un lugar mágico como Veruela vuelvas a casa con esa mala experiencia en tu cabeza.
21/07/2019: Muy bien ubicado enfrente del monasterio de Veruela, le hace falta una buena renovación, en todos sentidos, muy mejorable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad