Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vera de Moncayo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
292
Opiniones

El Molino de Berola


Vera de Moncayo
16/01/2019: El pasado 29 de diciembre, fui con mi familia a este restaurante. La verdad es que nos habian hablado muy bien de la comida, del personal y del local en si, asi que decidimos probarlo. Para empezar, teniendo reserva previa, tuvimos que esperar 15 minutos para que nos atendieran y nos sentaran en la mesa. Seguidamente, el camarero tardó en darnos la carta y tomar nota casi 30 minutos. A los 20 minutos siguientes, viene el camarero diciendo que uno de los platos que habiamos seleccionado (habiamos pedido todos el menú del día) no estaba disponible, asi que tuvimos que cambiarlo. Iba pasando el tiempo, casi 30 minutos y no habian sacado los primeros. Queriamos pedir otra botella de vino y de agua porque se nos habia acabado y el camarero nunca estaba pendiente y pasaba de nosotros. Después de reclamarle durante varias veces, vino contestando de forma irrespetuosa y no cordial. Los primeros estaban decentes, los segundos estaban muy buenos, sobretodo los jarretes pero las chuletas no eran nada del otro mundo. Nuestra sorpresa fue que cuando llego la carta de postres, de un menu de 25 euros (fin de semana), solo habia un flan, una bola de helado y una natilla. Nada más. Demasiado escaso para lo que se paga. Finalmente y en resumen, nos sentamos a las 2 y salimos aproximadamente 5ymedia de la tarde. Comida aceptable y trato desagradable.
19/11/2018: Increíble que comemos dos menu del dia. 16€ y dos carta los niños carta y comí los postres de menú que nosotros no quería y cobraron los postres porque nosotros no comí los postres pero los niños una VERGÜENZA CAMARERO

4,6
144
Opiniones

La Corza Blanca


Vera de Moncayo
14/12/2018: Me ha gustado mucho este restaurante. Nos han traído muy bien y la comida estaba cojonuda. Las alcachofas con jamón y el chorizo y la longaniza. El personal muy simpático y agradable. 100 % recomendable. Después de comer te ves el monasterio y día perfecto
06/12/2018: Es el peor bar-restaurante que he pisado en mis 57 años de vida. Esta mal todo, la comida, los precios, el servicio, etc. Si viniera el de "pim Pam trucu trucu" se volvía loco.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad