El Molino en Villa del Prado

8,5

Basado en 1.311 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Villa del Prado
1
De 2
Otras cocinas españolas en Villa del Prado

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Villa del Prado, está en la ciudad de Villa del Prado, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, el plato estrella es cochinillo.

Su puntuación es indicativo de 8.61 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.61, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hemos repetido por segunda vez nuestra visita para comer en El Molino porque fue todo un acierto la recomendacion de una amiga común que tenemos en la Bodega Virgen de la Poveda. Ayer fuimos 4 personas y pudimos ratificar que no nos habíamos equivocado porque la calidad, cantidad y servicio roza la excelencia. Enhorabuena Delfín y a tu mujer que es la cocinera por vuestro buen hacer y nos veremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Muy buen sitio buen ambiente muy buen servicio y muy decorado muy caro y la bebida no entra con el menú
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
6,0
Somos una familia de 10 miembros y todos los años venimos a este fantástico restaurante. Nos encanta venir. El servicio de 200 x 200, amabilidad y atención rápida y qué decir de la comida, super fabulosa. sus ensaladas y sus asados son fuera de serie. siempre repetimos . muyyyyyy recomendado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Mayo 2025
10,0
El sitio tiene mucho encanto. La comida casera y rica rica. No digamos ya el trato también exquisito, los camareros profesionales. Si pasas por la zona no dejes de probarlo . Para mí el mejor sitio donde comer en Villa del Prado .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
10,0
Muy buena. Servicio perfecto,comida genial
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Mi marido y yo fuimos con nuestros 3 hijos. Hemos salido encantados, absolutamente todo lo que pedimos estaba espectacular: cochinillo, chuletitas de cordero, entrecot, el tomate de la huerta , gambon al ajillo… Todo en su punto y muy sabroso, el servicio. Un 10. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida, preparación y atención. Llegamos hoy sábado sin siquiera reservar con el local lleno de comuniones y Delfín se las buscó para conseguirnos una mesa al rato a mi madre y a mí. Por supuesto que es caro (más nos lo parece a los que no solemos frecuentar este tipo de restaurantes), pero creo que el servicio y la comida lo merece. La paletilla buenísima y el pulpo también bueno, junto a un vino que, pese a ser el más barato de la carta, es bastante resultón. Los postres exquisitos. Lo dicho, de momento me parece un lugar donde pegarse un buen capricho, veré estos próximos días si el menú diario se adapta mejor a mis posibilidades 😅.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Es muy buen lugar me encanta el ambiente y la comida esta super rica
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Estoy muy , muy encantada con o lugar , comida buenissima, serviço muy atento, volverei...
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Muy recomendable el restaurante. El servicio es excelente, de todo el personal. Rápidos, amables y hacen que merezca aún más la pena el sitio. Respecto a la comida, aunque las carnes estaban buenísimas, los entrantes quizás no tanto así como los postres. El cochinillo está increíble, para pedir si vas.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Villa del Prado

7,7
243
Opiniones

Bar Silvia

16/04/2025: Un buyditio para tapear comer y beber ,bien ambiente
30/03/2025: Gracias a Félix por su atención y amabilidad. Esas tapas es de lo mejor 👌. Volvería siempre todos los días.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad