El Molín en Cangas del Narcea

7,8

Basado en 46 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 54
en Cangas del Narcea

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 166 8.8
Opiniones Nota
Bar de pueblo, pero con un ambiente familiar y con un dueño muy cercano y amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Una recomendación que valió la pena. ¡Nos encantaría volver!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Excelente lugar para relajarse en un ambiente distendido, o para disfrutar de una pizza peculiar, al estilo argentino
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

7,8
496
Opiniones

Restaurante Suiss

07/09/2025: La ensalada de queso de cabra y la parrillada mixta, estaban espectaculares y muy abundantes. Las croquetas de jamón también estaban riquísimas.
23/08/2025: El local y el ambiente es muy típico asturiano, entramos porque nos apetecía comer un poco de carne y la verdad que no nos defraudó. De entrantes pedimos las croquetas de jamón que estaba buenísimas con un intenso sabor a jamón, después pedimos la parrillada mixta para dos personas (45€) que traía carne de todo tipo muy abundante y con patatas fritas. Estaba todo exquisito. Nos quedamos con ganas de probar el cachopo ya que vimos que tenía muy buena pinta, volveremos seguro!!
7,7
435
Opiniones

Hotel Rural Casa Grabelon - Fuentes Del Narcea

03/11/2025: Fuimos por la zona, reservamos siguiendo las reseñas, sin conocer el pueblo ni el negocio y cual fue nuestra sorpresa, que... Las reseñas se quedan cortas. Negocio familiar, la dueña super cariñosa y pendiente de todo, pero si se podía superar, llegó la comida, riquísima pero en grado superlativo. Volveremos, claro que sí, sin dudarlo, aunque nos queda muy lejos, pero volveremos.
21/08/2025: Una hermosa carretera panorámica conduce a este hotel rural, que realmente vale la pena, sobre todo después de haberlo recorrido en moto al atardecer: una vista realmente espectacular. Llegar al hotel fue como estar en un estado de bienestar. Reina nos recibió y nos esperó para cenar a las 22:00 o 22:30 a pesar de la hora, y comimos deliciosamente: chuletón poco hecho, patatas fritas caseras y vino tinto. Finalmente, antes de irnos a dormir, pedimos la contraseña del wifi, y el dueño, José Manuel, nos dio todos los adornos para llevar a nuestra habitación y poder tener internet. ¡Fue increíblemente amable! Muy recomendable tanto por la ubicación como por la hospitalidad. Sin duda, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad