Me gustaría dedicar esta publicación a todos mis compañeros de gimnasio que buscan en Google el gimnasio del hotel antes de llegar. 😄 Me tomé el trabajo de sacar buenas fotos, ya que me di cuenta de que faltaba durante las vacaciones. ¡Disfruten! 💪🏼
Tina Folková
.
23 Marzo 2025
10,0
Actualmente pasaremos unos días más en la zona de retiro especialmente seleccionada del hotel. Se abogó por más calma. Solo adultos era importante para nosotros porque queríamos que disfrutaras de paz y tranquilidad sin que te molestaran los gritos de niños extraños. Lamentablemente no entiendo el concepto del hotel. Si todavía se permiten niños pequeños en esta zona, entonces no debería venderse como adulto sólo por mucho dinero. Nos sentimos traicionados en este sentido. No nos habíamos alojado en un hotel sólo para adultos antes y este era significativamente más tranquilo.
La ubicación y las vistas del hotel son fantásticas. La piscina y el servicio son geniales. No podemos hacer más comentarios sobre el hotel en sí ya que hasta ahora solo nos hemos alojado en el área de retiro.
Mari Richter
.
18 Marzo 2025
8,0
En primer lugar, no te puedes equivocar con una estancia en el Ritz-Carlton: habitaciones preciosas y muy limpias, personal super amable, desayuno buffet fantástico y zona de piscina preciosa.
Sin embargo, la evaluación en detalle:
Por:
Fantástico desayuno buffet con una gran selección y un personal super amable. Área de piscina mantenida. La habitación era espaciosa y tenía todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. La limpieza de la habitación se realizaba dos veces al día y era muy exhaustiva.
La piscina principal es grande (y climatizada) e invita a nadar. Las tumbonas siempre están disponibles.
La playa del hotel es bonita, pero difícilmente utilizable con vientos fuertes.
Estafa:
No me gustó · El hotel parece centrarse principalmente en parejas casadas con niños pequeños. Estos han aumentado considerablemente el nivel de ruido en todas las zonas del hotel (excepto el vestíbulo). Siempre “pasaba algo” en la piscina principal y también en la “Piscina Tranquila”. En el desayuno buffet te sentías más como en un club familiar. Si quieres paz y tranquilidad, deberías cambiarte al retiro para adultos.
El SPA tiene un coste adicional y el gimnasio (un largo recorrido por los laberintos del hotel) es gratuito.
Lo que tampoco nos gustó fueron los precios exorbitantes en los restaurantes. Por eso solemos salir a comer a menudo. El menú degustación para 2 personas, ciertamente muy bueno, en el bonito restaurante Mirador nos costó 230 EUR. Aquí deberías considerar de antemano si merece la pena media pensión.
Harald Maier-Kern
.
18 Marzo 2025
10,0
Impresionante hotel, gran habitación, sin embargo, el servicio fue un poco lento en la zona del bar, tanto dentro como fuera de la piscina, el servicio en el desayuno fue genial, no me puedo quejar de eso.
Teniendo en cuenta que había algunos restaurantes en el lugar, me pareció extraño que algunos tuvieran horarios de apertura limitados y otros no abrieran ciertos días, el hotel está prácticamente solo, no hay ningún lugar cerca para caminar si quieres restaurantes y bares.
Fiona
.
17 Marzo 2025
6,0
Un lugar equilibrado entre el cielo y el mar donde el personal intenta hacerte percibir la belleza de este hotel en cada momento de tu estancia. Las sonrisas y la amabilidad están presentes por todas partes La estructura se envuelve creando ambientes donde todos tienen la oportunidad de encontrar el lugar adecuado para descansar y... Gracias, gracias, gracias.
David Giannetti
David Giannetti
.
16 Marzo 2025
10,0
Tenemos opiniones encontradas sobre este hotel, en primer lugar quería escribir sobre los puntos positivos.
El hotel está en una buena ubicación, está en una colina en la costa sur de la isla con vista a las plantaciones bananeras y al Océano Atlántico. En un día despejado se puede ver la isla de La Gomera. La mayoría de los días hacía viento, pero eso no nos molestó demasiado. Hay una pequeña playa, pero nunca la usamos.
El hotel es un edificio inusual de estilo marroquí, con muchos jardines bien cuidados. En el centro del edificio principal hay un precioso estanque Koi que me encantó. Tantos peces grandes, hermosos y coloridos. Al mediodía incluso puedes ayudar al personal a darles de comer.
En el vestíbulo principal hay una zona de bar bien surtida que también tiene un menú de comida (las hamburguesas son increíbles).
No probamos ninguno de los otros restaurantes, así que no puedo comentar sobre ellos.
Nuestra habitación estaba limpia y era de buen tamaño. Nuestra habitación daba al mar y tenía un balcón de buen tamaño. La cama era cómoda y el servicio de limpieza también era bueno. El baño era de buen tamaño y la ducha era increíble. Había un suministro interminable de agua embotellada que era agradable, así como té y café complementarios.
Recomendaría alquilar un coche, ya que el hotel está bastante alejado y no tan cerca de la ciudad más cercana.
Sin embargo, hubo un problema importante para nosotros como pareja. Queríamos pasar una semana agradable, tranquila y relajante, PERO, desafortunadamente, el hotel parecía ser un jardín de infantes gigante, había tantos niños en edad preescolar que realmente nos lo echó a perder. Todo el tiempo, en todos los lugares a los que ibas, había niños gritando. Estarían en el bar por la noche, ¡incluso en una ocasión acostados sobre una manta en el área del bar mientras le cambiaban los pañales!
El área de la piscina no era nada relajante debido a la cantidad de niños pequeños alrededor. Los padres autónomos no se preocupan por el otro huésped en lo más mínimo.
La peor experiencia de todas fue el desayuno buffet. La gran sala era muy ruidosa y nuevamente estaba llena de familias con niños en edad preescolar. Los niños corrían, tiraban comida, corrían en scooters y, en general, sus padres los ignoraban, era horrible, lo cual era una pena.
En general, podría haber sido una estadía encantadora en un hotel encantador, pero lamentablemente todos los niños lo arruinaron. Había una piscina para adultos muy pequeña, pero era pequeña y cuando fuimos a buscarla, había niños en ella.
Si tienes niños pequeños y realmente no te importa cómo se comportan, probablemente este sea el hotel para ti. Lamentablemente no regresaremos. Si sois una pareja que busca un descanso agradable y relajante, no recomendaría este hotel.
Esta fue nuestra primera estadía en un Ritz-Carlton y no estoy seguro de que nos quedaríamos en otro.
Sin embargo, recomendaría Tenerife, es una isla preciosa con un paisaje precioso.
Damon Meadowcroft
.
16 Marzo 2025
6,0
Hotel muy bonito y gran servicio. Los restaurantes son muy buenos. Para las actividades necesitas un auto o uber.
chris24880
.
14 Marzo 2025
8,0
Un hermoso y lujoso resort sobre el agua con un espectacular spa, varios restaurantes de primer nivel y la mejor colección de piscinas, suites/villas y otras comodidades de la isla. Asegúrese de probar los restaurantes omakase, vegetarianos y junto a la playa, y la playa privada del resort y los restaurantes debajo de los acantilados.
Billy Fleming
.
09 Marzo 2025
10,0
El servicio fue excelente. La propiedad es preciosa. Desafortunadamente, nuestra habitación tenía un fuerte olor a sulfúrico cada noche del que no podían deshacerse sin que la habitación oliera a orinal portátil. Nos ofrecieron una nueva habitación pero por diversas razones no pudimos cambiar.
Dada su atención al detalle, supongamos que lo descubren y es una anomalía.
También era extraño que nuestro servicio de habitaciones no pudiera cargarse en la habitación.
Joe W
.
09 Marzo 2025
8,0
Muy buena experiencia, sobre todo destacar el personal del hotel, absolutamente brillantes.
Destacar a Inma, que nos ha ayudado en todo y siempre con una sonrisa, da gusto que te atiendan asi.
Gracias de nuevo.
Gonzalo G-Nieto
.
08 Marzo 2025
10,0