¡Hotel excepcional, una cálida bienvenida, pequeños toques personalizados! Recomiendo encarecidamente este hotel.
¡Gracias nuevamente a Laura C. por la visita adicional!
Tuvimos una estancia estupenda.
¡Desayunos de calidad! ¡Con productos de calidad!
lo recomiendo 100%
A. Leyrat
Anne Ley
.
16 Diciembre 2024
10,0
Una propiedad y terrenos excepcionales con acceso a la playa de arena, un magnífico spa (Fátima y Yana son fabulosos) y muchas piscinas fantásticas. ¡Todo en estándar RC o mejor! Sin embargo, prepárese para experiencias mixtas en términos de limpieza (habitaciones dejadas sucias y faltantes de elementos clave), niveles de servicio (todo llega tarde o no se realiza un seguimiento constante), un proceso de registro mal ejecutado (largas colas y agentes enojados). y opciones limitadas de almuerzo. También prepárate para MUCHOS NIÑOS (bueno si tienes hijos, horrible si no los tienes) y muchos ERRORES (moscas, abejas y otros rastreadores). En general, es una pena porque la propiedad y los terrenos naturales son excepcional, pero los problemas de personas, servicio y limpieza son deficientes y no son estándar del Ritz. De ahí una oferta fantástica en términos de acceso a una propiedad Ritz, ¡pero obtienes lo que pagas por el servicio!
Panda Forest
.
15 Diciembre 2024
8,0
Un gran hotel para alojarse con restaurantes de primera clase y un servicio fabuloso desde la recepción hasta el personal de la piscina y todos los gerentes y camareros de todos los restaurantes. Estilo arquitectónico muy singular en medio de frondosos árboles y follaje por todas partes.
Irene Soffer
.
12 Diciembre 2024
10,0
Un hotel inusual en The Ritz Carlton Group. Ubicado como un pueblo árabe con 6 restaurantes, todos con diferentes cocinas. El desayuno buffet es variado y muy bien surtido, reabastecido y el servicio es excelente. La suite que teníamos era excepcionalmente espaciosa. Por extraño que parezca, pero es demasiado espacioso o tal vez faltan muebles para llenar el área del salón de la habitación. Los sofás estaban muy cerca del suelo y una persona menos en forma tendría dificultades para levantarse de ellos. Las instalaciones, la máquina de café y el minibar de la habitación estaban bien equipadas. El complejo en general, con muchas habitaciones incluidas, una gran área de piscina y una variedad de tiendas, hizo que el complejo fuera completamente inclusivo y no fuera necesario aventurarse si no lo desea. El hotel tenía un Venicular que bajaba a una cala de arena. Un pequeño tren de juguete también recorría la carretera hasta allí y circula cada 30 minutos. La playa es de arena y está separada para los huéspedes del hotel, que tienen el uso gratuito de sillas y toallas de playa. El público tiene uso de una parte de la playa, pero está obligado a bajar los numerosos escalones rocosos para acceder a la playa y, como resultado, parece que solo es popular entre los lugareños de la isla que conocen el ejercicio.
El Servicio en el Hotel y en los Restaurantes es bueno. Las habitaciones se mantienen limpias y, en general, son un buen ejemplo del estándar del Ritz Carlton. El hotel está situado sobre un acantilado rocoso y alto y, como tal, con los diferentes niveles del complejo, pasar de una zona, por ejemplo un restaurante, a un dormitorio, a una piscina o tiendas, implica muchos escalones, por lo que no es muy adecuado para personas discapacitadas o personas que tienen dificultades con las escaleras. Sin embargo, en general, para una estancia corta vale la pena probar el Ritz Carlton Abama.
Veronica Sears
.
12 Diciembre 2024
8,0
Como ya se ha dicho varias veces, la ruidosa e incómoda sala de desayunos lamentablemente estropea la gran oferta del buffet. Como pareja, solo pueden conseguir una mesa en la zona tranquila previa solicitud, lo cual es un mal servicio por parte del personal que les asigna un asiento. En una zona tranquila por la que hay que luchar, entonces un gran servicio. Nuestra habitación en el noveno piso (915) era excelente. Amplio balcón, excelente vista. Desafortunadamente, aquí también hubo problemas con el suministro de agua, que solo se resolvieron después de varias quejas después de varios días. En general, no funcionó ningún servicio digital, como realizar pedidos a la habitación o consultar continuamente las facturas pendientes. Sólo se podía pedir comida a la habitación por teléfono, aunque el sistema telefónico o los auriculares del otro lado eran tan malos que apenas se podía entender a la persona que hablaba. Publicación en la tarjeta de bonificación BonVoi de Marriott, ninguna. Lo más destacado, sin embargo, es que a día de hoy (11 de diciembre de 2024) todavía hay una gran cantidad reservada en la tarjeta de crédito, a pesar de que la factura ya se pagó el 19 de noviembre de 2024. Los repetidos contactos con la contabilidad del Ritz Carlton Abama no resolvieron el problema. Mientras tanto, el departamento de contabilidad ya ni siquiera responde. Es una pena que un lugar tan hermoso esté tan devaluado por una organización tan pobre y una gestión aparentemente deficiente. Nuestra impresión después de 6 días de estancia: No es un hotel de 5 estrellas y no es digno de la marca Ritz Carlton.
Hans Reisinger
.
11 Diciembre 2024
6,0
Fantásticas habitaciones y piscinas, un hotel de vacaciones muy agradable, desearía haber pasado más tiempo
Ziyu Dong
.
10 Diciembre 2024
10,0
Situado en un lugar de ensueño, tranquilo y con buenos servicios.
codi codi
.
09 Diciembre 2024
10,0
El Ritz fue una experiencia fantástica, ya que ofrece todo lo que esperarías de un hotel de lujo. La piscina al aire libre era un refugio encantador, aunque puede volverse un poco animada con las familias. Si prefiere un baño más tranquilo, asegúrese de visitar la piscina solo para adultos. El personal fue increíblemente atento y la comida exquisita. En general, una estancia maravillosa.
Fabien Vivier
.
07 Diciembre 2024
10,0
Increíble lugar para quedarse. El hotel es precioso, comida increíble y acceso a la playa muy hermoso y conveniente. Fuimos a Costa Adeje un día para explorar y estaba de mal gusto y deteriorado, lo que me hizo apreciar aún más el Ritz. ¡No es necesario salir del hotel, es perfecto!
Nicole Halliday
.
07 Diciembre 2024
10,0
No puedo alabar lo suficiente este hotel. Todo el personal fue atento, amable y agradable. El servicio fue excelente. La habitación era espaciosa con impresionantes vistas al océano. El vestíbulo y los salones al aire libre estaban limpios, hermosos y acogedores. Experiencia excepcional.
Lisa Riolo
.
07 Diciembre 2024
10,0