El Mirador de les Caves en Subirats

8,3

Basado en 3.060 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3
De 17
en Subirats
2
De 5
Otras cocinas españolas en Subirats

Puntuación y opiniones

Excelente comida en un restaurante tranquilo y con buenas vistas
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Asistí a una boda en este restaurante y la experiencia fue excelente. La comida fue deliciosa, con platos bien presentados y de gran calidad. El servicio fue muy atento y profesional durante todo el evento. El lugar es precioso, con una decoración cuidada y unas vistas realmente impresionantes que le dan un toque especial. Me quedé con ganas de volver, esta vez para probar el restaurante en su funcionamiento habitual. ¡Sin duda, lo haré pronto!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Muy buena comida, muy bien servicio, demasiados turistes y ruido.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
8,0
Espectacular el restaurante y todo el entorno con las impresionantes vistas de Montserrat de fondo. Un ambiente muy agradable en el local, lo q al entrar te da un bofetón el humo de un mal estractor en la cocina según nos comunicó la encargada de atendernos en la entrada q fue muy amable y simpática. Todo el servicio q nos atendió muy profesionales. Un poco caro si q lo encontré para lo q comimos q estaba muy bueno pero hasta tener q pagar 50€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Nos llamó la atención la ubicación del restaurante, salimos de ruta en moto y nos pareció un lugar encantador por sus vistas. Por suerte nos dejaron comer ya que no teníamos reserva, era martes y estaba prácticamente lleno. La comida riquísima, carnes a la brasa, atun al punto, esqueixada de bacalao con salsa de romesco,... Nada más llegar nos ofrecieron una copa de cava y tomamos una copa de vino tinto del Penedés excelente con la comida. Nos atendieron de manera excepcional. Sin duda es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un lugar agradable con muy buenas vistas la atención es muy buena y la comida es deliciosa con precios accesibles, si tienes la oportunidad de probarlo no te lo pierdas sin duda una excelente experiencia. Te recomiendo reservar se llena pronto.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Buen producto, buen servicio y un entorno privilegiado
Más comentarios
en TheFork
.
24 Abril 2025
9,5
Comida tradicional, bien cocinada y de calidad. Calçots, verduras a la brasa, ensaladas, jamón... y platos principales de brasa y también algunos guisos (como pato del Penedès). Carta de vinos extensa, todos ellos de la zona, así como Corpinnat. El entorno es muy agradable, con diferentes rincones en el exterior para tomar un aperitivo o una copa. Las vistas sobre las viñas, con Montserrat de fondo, inmejorables.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
10,0
Era la tercera vez que ibamos a comer una Calçotada,somos un grupo de 19 personas,(en principio eramos 21 pero dos se han puesto enfermos)cuando fuimos a reservar nos pidieron una paga y señal que dimos con mucho gusto y hoy al llegar hemos comentado que eramos dos menos,,la comida muy buena,como siempre pero cual es nuestra sorpresa cuando nos comentan que tenemos que pagar los dos menus porque no habiamos avisado con tiempo???Desde luego los hemos abonado pero me parece una falta total de ...no se ni como calificarlo. De lo que pueden estar vds seguros es de que no vamos a volver y por supuesto dejaremos de recomendarles. Un excliente DECEPCIONADO.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Febrero 2025
6,0
La primera bandeja de calçots que nos trajeron estaban quemados, protestamos y nos trajeron unos calçots gordos y muy bien hechos. En la parrillada de carne te ponen una chuleta enana y quemada para cada uno.Ridiculo para un sitio tan elegante. El servicio muy atento.
Más comentarios
en TheFork
.
26 Enero 2025
6,5

Restaurantes similares en Subirats

8,1
2500
Opiniones

Restaurante Sol i Vi

31/05/2025: Buenas tardes, Tras una cancelación de vuelo nos encontramos en el aeropuerto tirados hasta el día siguiente, buscamos un Hotel para pasar la noche, en el que encontramos a un precio asequible en un fin de semana en el que todo se encuentra una ocupación alta debido a la Fórmula 1 la noche nos sale por 60€ persona. El entorno y el Hotel es espectacular, trato excelente, piscina espectacular y lo más importante, las personas que trabajan en este Hotel son un espectáculo en atención, trato, educación, etc. Hotel bueno, la comida espectacular y la atención personalizada con un trato y cercanía de locos. Solo darle las gracias pq después de un día tan malo, al día siguiente consiguieron q quedase en el olvido. Muchas gracias. Si valoras el trato este es el mejor lugar.
21/05/2025: La comida no está mala,pero no es lo que me esperaba.El servicio a nivel de camareros bastante pobre y con gran demora entre plato y plato.Se te quitaba el apetito de tanto esperar.Lo más favorable es el edificio,permite celebraciones con buen panorama y piscina,un plus. No lo recomendaría.
8,0
729
Opiniones

Bar Cafeteria Casablanca

03/05/2025: Buen sitio para parar a hacer un esmorzar de forquilla
31/03/2025: Como siempre todo bueno..los callos si o si...ojalá estuviera mas cerca!! Si pasais por el ordal parar a esmurzar y comprar pan enfrente panadería..

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad