Los precios no son excisamenete caros, y la calidad es de 10. Sales feliz de ahí.
Muy bueno, repetiré
Estefania Martinez
.
02 Marzo 2025
10,0
Restaurante precioso, personal agradable, comí menú, platos abundantes y comida buena.
Pilar Lluna
.
28 Febrero 2025
8,0
El sitio, la comida y el servicio muy bueno!! Nos faltó una mesa con vistas pero fué imposible ya que había una celebración grande y tenían ocupado todo el comedor. Igualmente nos encantó todo. La comida riquísima. Para repetir
Xavi
.
23 Febrero 2025
9,0
Después de visitar las cavas Llopart, hemos aprovechado para comer aquí, y nos ha gustado mucho. La comida es muy buena, con muy buena variedad y calidad, con unos postes espectaculares y una carta de espumosos de 10. El servicio muy amable y servicial, y el sitio tiene mucho encanto y buenas vistas. Volveremos! (queremos otro chucho de crema con chocolate caliente 😍)
Lo único a mejorar es el sistema de extracción de humos de la cocina, ya que todos hemos salido con la ropa impregnada de olor a comida.
Toni PS
.
15 Febrero 2025
10,0
Nos encantó. Comida tradicional catalana, realizada con productos de buena calidad, elaboración y presentación esmerada de platos.
Personal muy atento y amable.
Vistas espectaculares de la ⛰️ mágica.
Ma Angeles Neira
.
11 Febrero 2025
10,0
Fuimos a hacer el menú de la calçotada y la experiencia realmente inmejorable. Al entrar el restaurante estaba repleto y eso me hizo dudar del servicio, pero me sorprendió muy gratamente comprobar como pese al gran volumen de clientes, los platos salían uno detrás de otro. No tuvimos que esperar ni 5 minutos entre pases, todo perfecto. Las vistas y el lugar en sí también, maravillosos.
Raquel Seoane Vega
.
10 Febrero 2025
10,0
Després de tres cops que hem anat a fer la calcotada amb aquet grup tan nombros.
Fa un mes, vem fer una reserva per 21 persona venir a dinar avui la calcotada.
Al arribar hem dit que sentíem molt però dues persones per problemes de salut no poden venir al dinar.
La sorpresa a sigut que tindríem que pagar igualment, perdoni però no vec gens just, quan han tingut uns diners a compte, i en contrapartida han dinat 19 persones!
Del menjar no ens podem queixar, tot molt bó, encara que faltan petites cosetes que tenen que corretgi. Amb una carn a la brasa una mica més de be i menys pollastre, no pot faltar un all i oli, no cal demanar ho.
No pot arribar el cafè tan tard, un cop el serveixen, tenen que donar la cullera i la sucre, perquè agradà prendreu calent.
De infusions tindrien de tenir camamil·la O poleo amb menta.
I per últim, ja que hem pagat dos menús de 47 euros de les persones que han caigut malalts, per el grup de 19 persones , no cobreu 4 cerveses sense alcohol.
Són detalls que teniu que tenir amb compte.
En fin!! Esperem que penseu en aquestes petites observacions.
Quan el treballador malal no va a la feina, l hi descompte, quan un comensal malal no va al dinar, l hi cobrant.
Ànims!!! Esperem que feu un bon acte respecte els dos menús cobrats.
Anna Soriano
.
08 Febrero 2025
10,0
La primera bandeja de calçots que nos trajeron estaban quemados, protestamos y nos trajeron unos calçots gordos y muy bien hechos.
En la parrillada de carne te ponen una chuleta enana y quemada para cada uno.Ridiculo para un sitio tan elegante.
El servicio muy atento.
Pilar
.
26 Enero 2025
6,5
Ubicado en un sitio privilegiado, con buenas vistas, dos terracitas dominando la espectacular zona. Comedor amplio, mesas grandes espaciadas, muy cómodo, con grandes ventanales. Recepción excelente, camarerxs muy amables y atentxs, el servicio fue muy bueno. La comida muy bien presentada, las anchoas muy buenas, la esqueixada en su punto, los pies macerados al cava igual un poco subidos de sal para mi gusto y el pulpo ligeramente duro para nuestro gusto. Los pimientos del oiquillo y las patatas de acompañamiento muy buenas. Postres bien, aunque al servir el xuxo de crema caliente con chocolate deshecho, deberian poner un plato con cuchillo y tenedor aparte. Calidad - precio bien. Muy recomendable
Félix R
.
27 Octubre 2024
8,0
Un bonito lugar con unas vistas preciosas, buena comida y buen servicio, el arroz estaba espectacular, había un menú con un buen precio y calidad.
Para volver¡¡¡
Mª Carmen L
.
11 Septiembre 2024
10,0