Excelente comida en un restaurante tranquilo y con buenas vistas
Deme Moreno
.
10 Junio 2025
10,0
Asistí a una boda en este restaurante y la experiencia fue excelente. La comida fue deliciosa, con platos bien presentados y de gran calidad. El servicio fue muy atento y profesional durante todo el evento. El lugar es precioso, con una decoración cuidada y unas vistas realmente impresionantes que le dan un toque especial. Me quedé con ganas de volver, esta vez para probar el restaurante en su funcionamiento habitual. ¡Sin duda, lo haré pronto!
Miquel Farré
.
09 Junio 2025
10,0
Muy buena comida, muy bien servicio, demasiados turistes y ruido.
Miquel Bori i Carbonell
.
09 Junio 2025
8,0
Espectacular el restaurante y todo el entorno con las impresionantes vistas de Montserrat de fondo. Un ambiente muy agradable en el local, lo q al entrar te da un bofetón el humo de un mal estractor en la cocina según nos comunicó la encargada de atendernos en la entrada q fue muy amable y simpática. Todo el servicio q nos atendió muy profesionales.
Un poco caro si q lo encontré para lo q comimos q estaba muy bueno pero hasta tener q pagar 50€ por persona.
pepi pulido cayetano
.
08 Junio 2025
8,0
Nos llamó la atención la ubicación del restaurante, salimos de ruta en moto y nos pareció un lugar encantador por sus vistas. Por suerte nos dejaron comer ya que no teníamos reserva, era martes y estaba prácticamente lleno. La comida riquísima, carnes a la brasa, atun al punto, esqueixada de bacalao con salsa de romesco,... Nada más llegar nos ofrecieron una copa de cava y
tomamos una copa de vino tinto del Penedés excelente con la comida. Nos atendieron de manera excepcional. Sin duda es muy recomendable.
Sandra Suarez
.
08 Junio 2025
10,0
Un lugar agradable con muy buenas vistas la atención es muy buena y la comida es deliciosa con precios accesibles, si tienes la oportunidad de probarlo no te lo pierdas sin duda una excelente experiencia. Te recomiendo reservar se llena pronto.
milena cepeda
.
05 Junio 2025
10,0
Buen producto, buen servicio y un entorno privilegiado
Comida tradicional, bien cocinada y de calidad. Calçots, verduras a la brasa, ensaladas, jamón... y platos principales de brasa y también algunos guisos (como pato del Penedès). Carta de vinos extensa, todos ellos de la zona, así como Corpinnat.
El entorno es muy agradable, con diferentes rincones en el exterior para tomar un aperitivo o una copa. Las vistas sobre las viñas, con Montserrat de fondo, inmejorables.
HungryIB
.
16 Marzo 2025
10,0
Era la tercera vez que ibamos a comer una Calçotada,somos un grupo de 19 personas,(en principio eramos 21 pero dos se han puesto enfermos)cuando fuimos a reservar nos pidieron una paga y señal que dimos con mucho gusto y hoy al llegar hemos comentado que eramos dos menos,,la comida muy buena,como siempre pero cual es nuestra sorpresa cuando nos comentan que tenemos que pagar los dos menus porque no habiamos avisado con tiempo???Desde luego los hemos abonado pero me parece una falta total de ...no se ni como calificarlo.
De lo que pueden estar vds seguros es de que no vamos a volver y por supuesto dejaremos de recomendarles.
Un excliente DECEPCIONADO.
MARIA ROSA g
.
08 Febrero 2025
6,0
La primera bandeja de calçots que nos trajeron estaban quemados, protestamos y nos trajeron unos calçots gordos y muy bien hechos.
En la parrillada de carne te ponen una chuleta enana y quemada para cada uno.Ridiculo para un sitio tan elegante.
El servicio muy atento.
Pilar
.
26 Enero 2025
6,5