El Mirador en Vigo

5,2

Basado en 411 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

859
De 1.573
en Vigo
154
De 258
Otras cocinas españolas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla pinchos

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Mirador, está en la ciudad de Vigo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.34, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.34, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 7:00-18:00
  • martes: 7:00-18:00
  • miércoles: 7:00-18:00
  • jueves: 7:00-18:00
  • viernes: 7:00-18:00
  • sábado: 7:00-18:00
  • domingo: 7:00-18:00

Puntuación y opiniones

Es una cafetería mítica de Vigo Tiene unas vistas de la ría espectaculares
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
Nos encanta Vigo y venimos cada año. Esta cafetería está genial, pero volvemos específicamente con ganas de volver a ver a Nieves, que tiene un trato fantástico con los clientes, es muy profesional y aporta muchísimo a este local. Lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Servicio atento y buen desayuno casero. Buena vista de la ría.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
Un lugar excepcional. Fermín y Celsa son excelentes anfitriones y tratan a todos, incluidos los extranjeros, con amabilidad. La comida es deliciosa y la tortilla de patatas es la mejor, incluso la que se sirve en el pincho con el café. Tienen un menú variado con lo mejor de la gastronomía gallega. A un precio excelente, su calidad supera la de otros restaurantes más caros. Las vistas del atardecer son inmejorables. Es un lugar al que vamos a menudo cada vez que estamos en Vigo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

5,3
405
Opiniones

Tortilleria Papa's

20/10/2024: Comimos menú del día y la verdad es que nos sorprendió, comida bien hecha, bastante casera y sana. Muy amables y muy buen precio teniendo en cuenta el buen producto, volveremos sin duda
18/10/2024: Menú calidad precio sobresaliente.
5,2
387
Opiniones

Restaurante Casa Secunda

12/11/2025: Me lo recomendaron y de verdad que muy rico el arroz , buena atención, lo único es que no entiendo porque cobran el pan, por todo lo demás excelente, volveré.
06/11/2025: Comimos de menu, calidad media-baja, cantidad justa y el servicio poco agradable No repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad