El minchon en Cabezón de la Sal

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

45
De 45
en Cabezón de la Sal
17
De 17
Otras cocinas españolas en Cabezón de la Sal

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Cabezón de la Sal, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Cabezón de la Sal


No califica

No califica

Meson El Paraiso

21/08/2024: Tienen menú del día y carta. Nos pusieron una tacita de caldo de aperitivo con el vermut que pedimos antes de comer. Los torreznos muy buenos
21/08/2024: En el centro de la localidad cántabra, se encuentra MESON EL PARAÍSO, un establecimiento que ofrece desde un menú del día, a raciones o platos a compartir en un restaurante amplio y popular. Servicio rápido y con clientela fundamentalmente local, no ofrece especialidades que destaquen de un restaurante con tradición. Sus precios son aceptables y cuenta con una variedad básica de vinos, así como de cervezas a presión de diferentes calidades. A destacar sus croquetas y ensaladas, así como su cachopo de jamón. Servicio rápido y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad